Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada, a mi no hay manera que suban los $/día.

voy $2, alguien me enseña a generar más con adsense? estoy muy interesado. :encouragement:

Jajjaajajjaajajajjaa, me animaba, ya no tiene sentido el hilo sin él xD

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

yo a penas voy a comenzar luego de echarme como 1 semana de lectura xd
me falta solo terminar un curso en udemy, espero a unos meses comenzar a publicar por acá.

Imagino que puravida fingía ganar mucho para que le contactaran por privado a ver cuál era su secreto, y después vender humo

38, 39$...

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Es más o menos el mismo porcentaje de bajón de ganancias que tengo yo, desde a mediados de mes noté dicha caída, las visitas andan igual que siempre pero el RPM muy bajo, imagino que es por los análisis trimestrales de los anunciantes, por lo que espero que en mayo se componga, abril ha sido el mes mas feo de lo que va del año.

Imagino que puravida fingía ganar mucho para que le contactaran por privado a ver cuál era su secreto, y después vender humo

Ni siquiera, te ignoraba directamente por mp. Se ve que no sabía ni vender el humo.

El tipo no fingía, una de sus webs de finanzas esta primera por buenas keywords del sector y de seguro le deja bastante.

Y te dijo cuál es?

La publicaron acá mismo, esta varias paginas mas atrás, si buscas con atención la encontraras, igual yo no la voy a postear, por que no me parece apropiado publicar los proyectos de otros.
A mi me parece excelente que le valla super bien, ya que el siempre a tratado de compartir conocimiento ya sea en su blog personal, youtube u otros medios de otros portales.
El no dijo su web, fue solo cosa de atar cabos, el hizo unas clases en teamplatino, mucho tiempo atrás, las encontré super buenas y lo comencé a seguir por twitter y su blog, el tipo es un crack.

Última edición:
La publicaron acá mismo, esta varias paginas mas atrás, si buscas con atención la encontraras, igual yo no la voy a postear, por que no me parece apropiado publicar los proyectos de otros.
A mi me parece excelente que le valla super bien, ya que el siempre a tratado de compartir conocimiento ya sea en su blog personal, youtube u otros medios de otros portales.
El no dijo su web, fue solo cosa de atar cabos, el hizo unas clases en teamplatino, mucho tiempo atrás, las encontré super buenas y lo comencé a seguir por twitter y su blog, el tipo es un crack.

Cual es su blog?

Cual es su blog?

el blog esta down ahora pero es.******** por ese nombre lo encuentras en youtube donde estaba comenzando a impartir unas clases gratuitas.

Última edición:
el blog esta down ahora pero es rusbellmadrigal com por ese nombre lo encuentras en youtube donde estaba comenzando a impartir unas clases gratuitas.

Raro que un tipo que le gusta impartir clases gratuitas no responda o te ignore, habiendo sido totalmente educado y sin ser confianzudo. Pero bueno, seguramente es un crack y no tuvo tiempo.

Estaba viendo el sitio de pura vida y al parecer si genera esos ingresos que decía.

Estaba viendo el sitio de pura vida y al parecer si genera esos ingresos que decía.

Exacto si los genera sobradamente, es cosa de analizar el posicionamiento y darse cuenta que la persona no era humo.

Voy como por el par de dolaretes el día de hoy... no llegué a los 100... espero que el próximo mes será...

Exacto si los genera sobradamente, es cosa de analizar el posicionamiento y darse cuenta que la persona no era humo.

Así es, el sitio está posicionado en top 10 en keywords de muchas búsquedas y de mucha competencia en adwords, además está incluido en Google noticias.

Cuanto dinero habre perdido por no colocar los enlaces adaptables antes... mas CTR y mas ganancias :encouragement:

Atrás