Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alguien tiene una caida de trafico?

Pues yo desde el miércoles tengo una caída, veo mucho movimiento en mis posiciones

No podría decirte, es viernes, suele bajar siempre un poco.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Pues yo desde el miércoles tengo una caída, veo mucho movimiento en mis posiciones
Yo lo tengo desde hace 2 meses, uno se tiene que adaptar a los nuevos estándares de adsense no más.

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Yo sigo estable como después del primer update en todos los sitios

Tendrías que tener 140$ con esas páginas vistas o aprox.
Son muchos factores, plantilla, ubicación de anuncios, textos optimizados, usabilidad con el usuario y más.

Algún tip o alguna sugerencia?

Alguna alternativa que me permita sacarle mas jugo a ese tráfico.

Agradezco su atención.

Utiliza anuncios inteligentes, conseguí triplicar ganancias en el único sitio web que tengo con adsense. Claro que a algunas personas no les gustan porque aparecen anuncios por todas partes y no tienes apenas ningún control sobre ellos...

Utiliza anuncios inteligentes, conseguí triplicar ganancias en el único sitio web que tengo con adsense. Claro que a algunas personas no les gustan porque aparecen anuncios por todas partes y no tienes apenas ningún control sobre ellos...

¿Esos son los automáticos? Los he tenido durante semanas/meses, pero me di cuenta que aparte de que me los ponía donde le salía, en móvil era un horror, había más anuncios que texto prácticamente. Apenas genero nada con Adsense, este mes estoy por llegar a los 17 euros.

¿Esos son los automáticos? Los he tenido durante semanas/meses, pero me di cuenta que aparte de que me los ponía donde le salía, en móvil era un horror

Mmm.... ¿elegiste mostrar TODOS con formato automático? Porque esa es una mala idea diría yo...

Yo sólo los que me generaban más... de esa forma consigo una distribución más o menos "soportable" (1 anuncio cada 3 ó 4 párrrafos).

Lo otro sería ver si ya tienes acceso a Google Choices... me invitaron a la beta hace un par de días vía correo electrónico... pero mis ganancias de europa son 0 así que por ahora no me pondré a esas (y quiero revisar tutoriales primero).

Tenía la mitad más o menos, ahora sólo tengo el que aparece al cargar entre una página y otra. No es que me gusten demasiado, pero las de viñetas no me gustan y las de infeed y demás que se integran en la web tampoco.

he tenido una baja en el cpc desde el GDPR, por lo que mis ganancias a disminuido....alguien le pasa igual ?

he tenido una baja en el cpc desde el GDPR, por lo que mis ganancias a disminuido....alguien le pasa igual ?
Yo estoy igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo estoy igual

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Igual, yo desde el lunes quite los personalizados en EU y todo bien, tan solo el 5% de mis ganancias eran de personalizados pero a partir del 25m ha caído un 40%...

Pero los automáticos los Pons tú, o has seleccionado que muestre todos, porque en ese caso, como sabes los que más generas. En los informes no indica la posición si no me equivoco.

De CPC no, de CTR en mi caso. Ahora al tráfico español se le muestran anuncios no basados en sus intereses, por lo que pinchan mucho menos.

Pero los automáticos los Pons tú, o has seleccionado que muestre todos, porque en ese caso, como sabes los que más generas. En los informes no indica la posición si no me equivoco.

Seleccioné dos bloques (a todo el ancho y de enlaces) que son los que más me generan. En los informes se mezclan las estadísticas con los bloques del mismo tipo (sería interesante que separaran el dato a futuro).

Tráfico latino no paga mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Seleccioné dos bloques (a todo el ancho y de enlaces) que son los que más me generan. En los informes se mezclan las estadísticas con los bloques del mismo tipo (sería interesante que separaran el dato a futuro).
OK, gracias. Por eso te preguntaba. Yo agregar los automáticos pero para que AdSense los controle y no hay forma de ver cuáles funcionan y cuáles no. Las estadísticas de los automáticos son penosas. Parece que no quieren darnos los datos para solo poner los mejores.

Hoy ha iniciado la semana con un bajon en mi caso, a seguir trabajando... 😛8:

Hoy ha iniciado la semana con un bajon en mi caso, a seguir trabajando... 😛8:

Acabo de leer que vamos para una crisis mundial económica (no sé porqué me da que europa tiene algo que ver) y que será una de las peores que haya vivido la sociedad... pronosticada para finales de este año y que el país más afectado será Colombia...

Yo iba con 1 usd hoy, europa no me afecta mucho porque mi única web con adsense está enfocada a la ciudad donde vivo...