J
jhoan2549
Delta
Verificación en dos pasos activada
No podría decirte, es viernes, suele bajar siempre un poco.alguien tiene una caida de trafico?
No podría decirte, es viernes, suele bajar siempre un poco.
Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace 2 meses, uno se tiene que adaptar a los nuevos estándares de adsense no más.Pues yo desde el miércoles tengo una caída, veo mucho movimiento en mis posiciones
Hola colegas,
Tengo un blog muy concurrido con trafico en su mayoría de México(95%), para darles mas datos, este mes que aun no acaba y las estadísticas dicen que tengo 140,000 paginas vistas. Es un blog con temas de salud.
Sin embargo el mes pasado solo conseguí 80USD con adsense.
Algún tip o alguna sugerencia?
Alguna alternativa que me permita sacarle mas jugo a ese tráfico.
Agradezco su atención.
Agradezco su atención.
Utiliza anuncios inteligentes, conseguí triplicar ganancias en el único sitio web que tengo con adsense. Claro que a algunas personas no les gustan porque aparecen anuncios por todas partes y no tienes apenas ningún control sobre ellos...
¿Esos son los automáticos? Los he tenido durante semanas/meses, pero me di cuenta que aparte de que me los ponía donde le salía, en móvil era un horror
Mmm.... ¿elegiste mostrar TODOS con formato automático? Porque esa es una mala idea diría yo...
Yo sólo los que me generaban más... de esa forma consigo una distribución más o menos "soportable" (1 anuncio cada 3 ó 4 párrrafos).
Lo otro sería ver si ya tienes acceso a Google Choices... me invitaron a la beta hace un par de días vía correo electrónico... pero mis ganancias de europa son 0 así que por ahora no me pondré a esas (y quiero revisar tutoriales primero).
Yo estoy igualhe tenido una baja en el cpc desde el GDPR, por lo que mis ganancias a disminuido....alguien le pasa igual ?
Yo estoy igual
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero los automáticos los Pons tú, o has seleccionado que muestre todos, porque en ese caso, como sabes los que más generas. En los informes no indica la posición si no me equivoco.Mmm.... ¿elegiste mostrar TODOS con formato automático? Porque esa es una mala idea diría yo...
Yo sólo los que me generaban más... de esa forma consigo una distribución más o menos "soportable" (1 anuncio cada 3 ó 4 párrrafos).
Lo otro sería ver si ya tienes acceso a Google Choices... me invitaron a la beta hace un par de días vía correo electrónico... pero mis ganancias de europa son 0 así que por ahora no me pondré a esas (y quiero revisar tutoriales primero).
he tenido una baja en el cpc desde el GDPR, por lo que mis ganancias a disminuido....alguien le pasa igual ?
Pero los automáticos los Pons tú, o has seleccionado que muestre todos, porque en ese caso, como sabes los que más generas. En los informes no indica la posición si no me equivoco.
Hola colegas,
Tengo un blog muy concurrido con trafico en su mayoría de México(95%), para darles mas datos, este mes que aun no acaba y las estadísticas dicen que tengo 140,000 paginas vistas. Es un blog con temas de salud.
Sin embargo el mes pasado solo conseguí 80USD con adsense.
Agradezco su atención.
OK, gracias. Por eso te preguntaba. Yo agregar los automáticos pero para que AdSense los controle y no hay forma de ver cuáles funcionan y cuáles no. Las estadísticas de los automáticos son penosas. Parece que no quieren darnos los datos para solo poner los mejores.Seleccioné dos bloques (a todo el ancho y de enlaces) que son los que más me generan. En los informes se mezclan las estadísticas con los bloques del mismo tipo (sería interesante que separaran el dato a futuro).
Hoy ha iniciado la semana con un bajon en mi caso, a seguir trabajando... 😛8:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?