Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo Ingresos en Google Adsense congelado desde ayer

Ayer fue un día bueno, hoy bastante flojo.

a alguien le parece que el mundial está afectando negativamente a las ganancias adsense ?

Con la promo de YouTube las personas lo toman por 3 meses Gratis! Disfrutan de YouTube sin anuncios ni conexión
esto nos tiene jodido, por ello la baja de ganancias por estos días en adsense, Youtube nos ha jodido con esto, esto va de mal en peor amigos

Por aquí también. Tanto el mundial como las vacaciones han bajado la ganancias. Apenas $1.70 ayer.

Yo apenas llevo 0.80 hoy...

Sí se ha notado el mundial... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Mes muuuy bajo, optimizando anuncios... ayer 54 $$

Y los creadores de contenido no se llevan nada con eso...? 😡

Acá dice exactamente lo contrario, dan beneficios extras... :greedy_dollars: Tu contenido y YouTube Premium - Ayuda de YouTube

Última edición:
Discrepo de que el mundial baje los ingresos. Este mes lleva la misma tendencia que el mes pasado y a misma tendencia de crecimiento respecto a años anteriores en el mismo periodo (con sus altibajos en % por el número de días y días feriados). Además, lo he podido comprobar con publicidad de otros clientes que tengo en donde no ha bajado para nada, y al contrario, tienede ligeramente a subir. Las vacaciones, dependiendo el nicho pueden bajar o subir. Aguas con la forma en cómo se interpretan los número.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.

Última edición:
Ayer y hoy fatal, especialmente para España y méxico. ¿Soy el único?
Pero lo de España hoy es horrible, nunca había visto este bajón de ganancias

En mx ayer y hoy ha mejorado el cpc, el miercoles y jueves estuvo malisimo para todas las tematicas

ingresos de paises latinos muy bajos por estos dias para mi.

- - - Actualizado - - -

ja tengo 18.000 visitas desde Venezuela y 1 dolar ganadó:distant: Esta gente es como un cero a la izquierda (literal)....

Este mes ha bajado las visitas de nuevo. Ya no logro alcanzar los 30$, promedio de 25$...

Es hora de buscar otras opciones.

Mis gráficas del diario aparecen en 0 es normal? A alguien más le pasa?

Cuanto están generando las personas que están trabajando con todo lo relacionado al mundial?

😱 entiendo, se ve una suma jugosa. Y sin afiliación como cuanto?

Sin afiliación estoy sobre unos 200€ al mes. Estoy centrandome mas con los afiliados porque veo que me va mejor, pero me mantengo con adsense para tener un extra.

Lo cierto es que a partir de dar las notas me suelen subir las visitas porque mi público es muy juvenil pero el mundial me ha bajado las visitas.. Espero que termine pronto la gente invierte su escaso tiempo de búsqueda en mundial...