Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empezó el mes con una caida.. Para no desviar el topic, ayer 35$, hoy lo que decida Dios (Google)...

Lleva un par de día que al menos en mi caso ha caído bastante el RPM.

Yo ya de normal no lo tengo muy alto, sobre 1.20€ - 1.30€, pero ayer lo tuve de 0.72€ y ahora mismo de 0.74€, y se nota mucho en los ingresos si, hoy a este paso haré como 150 euros menos que hace 2 o 3 días pues esos 0.50€ menos de RPM se notan muchísimo, esperemos que sea cosa de estos primeros días de mes, del verano y tal sino estamos jodidos.

Soy nuevo en el post

He estado leyendo y dando seguimiento a las ganancias de adsense en los últimos meses y concuerdo con las mayoría de los compañeros cada día los ingresos disminuyen. En mi caso el RPM a baja de de 1.5 a .43 progresivamente.
Tenemos que tratar de averiguar que a pasado que los ingresos en general han caído.

Saludos

Ha habido una actualización del algoritmo de Google hoy... Como baila...

No se que pasa me pasa igual que a todos rpm de 0,6 a 0,88 (si tengo suerte), cuando antes estaba en 1,2 a 1,3. Que sera alguien con experiencia puede decir como era para estas fechas, por que puede que sea por el verano.

igual por aqui sigue mal bajo.

Pues a mi me bajo el rpm a 4$ el mes pasado tuve 4.5$ espero la cosa mejore.

No se que pasa me pasa igual que a todos rpm de 0,6 a 0,88 (si tengo suerte), cuando antes estaba en 1,2 a 1,3. Que sera alguien con experiencia puede decir como era para estas fechas, por que puede que sea por el verano.

De qué temática es tu web o tus webs ya que dependiendo de lo que sean si pueden verse muy afectadas por la llegada del verano?

mayormente son de belleza

Buenas compañeros,

Alguien se motiva a darnos algunos consejos para aumentar el CPC y RPM de youtube ya que anda por el suelo.

Saludos

Yo creo que lo único que nos puede salvar, son las ventas directas.

¿Cómo les a todos con los ingresos hoy? Los veo bien bajos.

Buenas compañeros,
Alguien se motiva a darnos algunos consejos para aumentar el CPC y RPM de youtube ya que anda por el suelo.
Saludos

Cada vez peor... $4 miserables dolares.

Upeo el muro de los lamentos.

0$ desde hace 5 dias, lo poco que generaba desaparecio 🙁

Los comentarios que hay por aquí acerca de los ingresos, dan a entender a uno que no sirve invertir tiempo en iniciar una web y monetizar con AdSense, porque pareciera que todos están decepcionados 😕

¿Qué opinión darían a alguien que quiere iniciar un nuevo blog o canal de YouTube para monetizar con AdSense?

¡Saludos! :encouragement:

No creo que sea tanto de desmotivar o desanimar a otros, pero si de dar a entender que Los blogs y YouTube son como cualquier negocio capitalista... COMPETITIVO.

Se requiere de esfuerzo y mucha practica para entrar a esto

No te rindas, sé feliz haciendo la web de una temática que te guste.

si esta bajando bastante, con este ultimo movimiento de google se a movido mucho todo