Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4.45PEN en lo que va del día.

Os va lento adsense hoy? Llevo un 20% menos de páginas vistas de lo habitual no se si será que se me ha caído el server por la madrugada o que va esto lento..

Mis ganancias ayer y hoy han incrementado. :encouragement: Empiezo a ver la luz del dia con Adsense luego de casi un mes a la baja.

Incrementando la ganancias ya casi final de meeees, veamos como termina!! exitos

Están quemando el stock de publicidades en estos días. A mi también me "aumentaron" los ingresos.

A mi todo lo contrario.. Llevo un mes de Agosto brutal y desde ayer caída bestial de rpm que raro y a final de mes siempre se recupera

Algo sucedió con Adsense ya que a partir del viernes pasado las ganancias volvieron a ir mejorando poco a poco. Mi CPC ahora vuelve a estar en $0.30 el promedio mientras que el CTR en 2%.

Tengo relativamente igual la cantidad de tráfico.

Es cierto, los últimos días han sido bastante buenos. Esperemos se mantengan por un buen tiempo.

A final de mes siempre suben los ingresos diarios, al menos a mí siempre me pasa.

A mi igual y esta vez no fue la excepción. Subida, mediocre, pero subida. A aguantarse para el inicio de mes :ambivalence: Hay que tener muy buena salud cardiovascular para soportar los vaivenes a los que nos somete Google :love_heart:

Me he despertado a 1 de septiembre con un rpm de 7 euros 😵

El peor mes del año fue agosto para mi, 50% menos de lo que venia generando, y ahora comenzando septiembre medianamente bien.

pues yo este mes agosto hice 300 soles , estoy en espera de mi PIN

llevo 4 inicios de mes seguidos muy bajos, cada uno mas bajo que el anterior. Parece que se volvió algo habitual para mi. 😕

- - - Actualizado - - -

muy feo el comienzo de septiembre, hasta el momento el mas bajo. 😕

Septiembre pinta para ser peor que Agosto...
llevo 4 inicios de mes seguidos muy bajos, cada uno mas bajo que el anterior. Parece que se volvió algo habitual para mi. 😕

- - - Actualizado - - -

muy feo el comienzo de septiembre, hasta el momento el mas bajo. 😕

Agosto termino en subida, pero no como antes. A ver si septiembre se muestra mejor.

Inicia el noveno mes del año bastante flojo. Esperemos que incremente las ganancias mañana lunes, con la apertura de los mercados ordinarios. :encouragement: (mi web es de finanzas)

a la espera del pin tambien :ambivalence:

Inicia el noveno mes del año bastante flojo. Esperemos que incremente las ganancias mañana lunes, con la apertura de los mercados ordinarios. :encouragement: (mi web es de finanzas)
Ayer el CPC de pena: 0.06$. Hoy, va mejor, con 0.10$.