Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevaba dos días wenos, ayer se me congeló por la tarde y desde entonces bajisimo

Hoy hice 7 usd, todo de micronichos en forma pasiva, voy progresando!

El CpM sigue muy bajo, a eso de 0,47.....hay que seguir insistiendo y rezar para que suba.

Ayer 0,30 centimos :sorrow: el dia anterior 1,30 a ver que tal hoy.. Lo que me parece raro es que el dia anterior tuve un ctr de 3% y ayer no llevo al 1%

Ayer 100,38€
Anteayer 80,45€

Rpm 1,6€

esta mejorando, esperemos se mantenga

Hola empece en adsense en noviembre el pin recién me llego el 7 de Febrero y me pagaron el 15 de febrero por transferencia bancaria 20999$ Uruguayos que equivalen en dolares en mi país 656.25 dolares, en Enero genere 3185$ uruguayos ya que el cpc bajo mucho y no rentabilizaba pagando publicidad en Facebook. Mandaba trafico de hitleap pero me descontaban ganancias por trafico invalido y lo deje de hacer, ahora trabajo con los grupos de Facebook pero restringe mucho faceboo las publicaciones estoy en busca de encontrar una algernativa si alguien me puede ayudar muchas gracias.
saludos y espero tengan un año con salud y bien lucrativo

hoy esta fatal

Este costo por clic, el de hoy en mi cuenta, no lo veía hace como dos años. No sé que pasa, no sé si será una ilusión, espero que no.

Última edición:
Hace un rato me fijo y decia pago en curso y entonces me fije en la cuenta bancaria y ya estaba emitido el pago.
Lo raro es que en la pagina de adsense el pago seguia como en curso.
Eso era lo que me imaginaba que el pago fue en dos veces, lo que no se porque me pagaron el dia 15 bueno lo importante es que pagaron.
Saludos para todos

de 5-7 diarios con 2000-2500 visitas:ambivalence:

Hoy hice 5.84 USD, bastante bien!

44,48€ ayer

¿Es posible que con 1200 visitas únicas diarias vaya 1.12$ en un nicho de negocios?

Atrás