Ingresos Diarios de AdSense!

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
Cuando adsense te puede demostrar que puede caer más bajo, a este ritmo voy a extrañar el asqueroso rpm del año pasado que era decente comparando al de ahora.
 

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
2.336
Parece que mis visitas se ponen de acuerdo con adsense para hacer click cuando el CPC está más bajo, porque estos días he tenido un blog así:

Lunes: 5 Clicks, ingresos 15 USD.
Martes: 50 clicks, ingresos 2 USD.

de mal en peor, espero se arregle en marzo
 

Alexander

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
4.202
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Practicamente esta por terminar Febrero, espero que el siguiente mes mejore mas la cosa :confused:

Por otra parte esos clics de [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] huelen a seguros :distant: :distant: muy buenos clics :encouragement:
 

javimepu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
55
Esto es un desastre, CPC 0.05
 

daniel302

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2015
Mensajes
27
rpm de 0,2 el mas bajo de todos los tiempos que he tenido, no creo q marzo vaya a ser la excepcion.
 

Laura530

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2010
Mensajes
26
Estoy desde el 2007 trabajando con adsense. Esto baja y baja y parece que no toca fondo. Es realmente preocupante y uno empieza a cuestionarse si dedicarse a otra cosa. Porque mejorar el posicionamiento y las visitas ya no sirve de nada. Cada vez menos personas hacen click, y encima los anunciantes pagan cada vez menos. Es como remar contra corriente permanentemente.
 

jobi96

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
430
cpc de 0.01 en youtube todo el mes, excepto por 2 días que subió a 0.02 :s
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Hoy ctr 1% 3 click solo pero cpc de 0,17
Ayer ctr 3% 10 click pero cpc de 0,07
Que explicacion hay?
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
Hoy ctr 1% 3 click solo pero cpc de 0,17
Ayer ctr 3% 10 click pero cpc de 0,07
Que explicacion hay?

Sencillo: los anunciantes de hoy han interesado menos a tus usuarios, y por ello han pinchando menos, pero al mover más dinero que los de ayer, te ha resultado un CPC mayor.

Yo me centraría en subir esas 300 impresiones, compañero. Yo ayer por ejemplo tuve algo más de 28.000, es el camino para ganar más, no dedicar el tiempo a reflexionar con un tráfico tan pequeño ;)
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Sencillo: los anunciantes de hoy han interesado menos a tus usuarios, y por ello han pinchando menos, pero al mover más dinero que los de ayer, te ha resultado un CPC mayor.

Yo me centraría en subir esas 300 impresiones, compañero. Yo ayer por ejemplo tuve algo más de 28.000, es el camino para ganar más, no dedicar el tiempo a reflexionar con un tráfico tan pequeño ;)

No necesariamente a más trafico más ganara.

Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.
 

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
No necesariamente a más trafico más ganara.

Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.

A mas trafico siempre la tendencia es a ganar mas amigo, ni modo que la solución sea tener menos trafico xDDDD
 

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
933
No necesariamente a más trafico más ganara.

Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.

Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.

Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).

Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.

P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? ;)
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
Mis ingresos otra vuelven a rondar los 1 $us, enero fue un mes bajo, mediados de febrero ya empezo a subir, otra vez a la carga.
 

Charlie Araiza

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
930
Mi RPM del mes está "levemente" mejor que el de enero, pero vamos, sigue siendo malo :fatigue:
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Bueno, ayer al menos gané algo más de 1 usd, estos días ha estado en varias ocasiones por debajo de ese dolarete...

algomasdeundolar.jpg
 

Sausalito

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
460
Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.

Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).

Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.

P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? ;)
Las impresiones de ayer fueron 1235, no 300, puede ser eso no interesarian mucho los anunciantes.
 

robbyq92

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
144
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está bastante chunga la cosa, yo por lo menos ya no genero tanto...

este mes para mi es malo.
0,25€ haha
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
A mas trafico siempre la tendencia es a ganar mas amigo, ni modo que la solución sea tener menos trafico xDDDD

Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.

Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).

Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.

P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? ;)



Creo que debí haber agregado que dependería del país.
Y me baso en esta formula: RPM = (Ingresos estimados/Número de visitas a páginas) * 1.000

No digo que intentes engañar a los usuarios nadie dijo eso, solo dije que trates de tener el anuncio en una mejor ubicación sin salirse de las normas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba