Ingresos Diarios de AdSense!

  • Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando adsense te puede demostrar que puede caer más bajo, a este ritmo voy a extrañar el asqueroso rpm del año pasado que era decente comparando al de ahora.
 
regular tirando pa malo :neglected:
 
Parece que mis visitas se ponen de acuerdo con adsense para hacer click cuando el CPC está más bajo, porque estos días he tenido un blog así:

Lunes: 5 Clicks, ingresos 15 USD.
Martes: 50 clicks, ingresos 2 USD.

de mal en peor, espero se arregle en marzo
 
Practicamente esta por terminar Febrero, espero que el siguiente mes mejore mas la cosa 😕

Por otra parte esos clics de [MENTION=1425]espartan1047[/MENTION] huelen a seguros :distant: :distant: muy buenos clics :encouragement:
 
Esto es un desastre, CPC 0.05
 
rpm de 0,2 el mas bajo de todos los tiempos que he tenido, no creo q marzo vaya a ser la excepcion.
 
Estoy desde el 2007 trabajando con adsense. Esto baja y baja y parece que no toca fondo. Es realmente preocupante y uno empieza a cuestionarse si dedicarse a otra cosa. Porque mejorar el posicionamiento y las visitas ya no sirve de nada. Cada vez menos personas hacen click, y encima los anunciantes pagan cada vez menos. Es como remar contra corriente permanentemente.
 
hoy ha sido pesimo :neglected: bah
 
cpc de 0.01 en youtube todo el mes, excepto por 2 días que subió a 0.02 :s
 
Hoy ctr 1% 3 click solo pero cpc de 0,17
Ayer ctr 3% 10 click pero cpc de 0,07
Que explicacion hay?
 
Hoy ctr 1% 3 click solo pero cpc de 0,17
Ayer ctr 3% 10 click pero cpc de 0,07
Que explicacion hay?

Sencillo: los anunciantes de hoy han interesado menos a tus usuarios, y por ello han pinchando menos, pero al mover más dinero que los de ayer, te ha resultado un CPC mayor.

Yo me centraría en subir esas 300 impresiones, compañero. Yo ayer por ejemplo tuve algo más de 28.000, es el camino para ganar más, no dedicar el tiempo a reflexionar con un tráfico tan pequeño 😉
 
Sencillo: los anunciantes de hoy han interesado menos a tus usuarios, y por ello han pinchando menos, pero al mover más dinero que los de ayer, te ha resultado un CPC mayor.

Yo me centraría en subir esas 300 impresiones, compañero. Yo ayer por ejemplo tuve algo más de 28.000, es el camino para ganar más, no dedicar el tiempo a reflexionar con un tráfico tan pequeño 😉

No necesariamente a más trafico más ganara.

Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.
 
No necesariamente a más trafico más ganara.

Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.

A mas trafico siempre la tendencia es a ganar mas amigo, ni modo que la solución sea tener menos trafico xDDDD
 
No necesariamente a más trafico más ganara.

Si tu subes el trafico, vas a tener que jugar con los anuncios para te den más clics o en su defecto hacer que el cpc sea altísimo, sino tu RPM estará por los suelos.

Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.

Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).

Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.

P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? 😉
 
Mis ingresos otra vuelven a rondar los 1 $us, enero fue un mes bajo, mediados de febrero ya empezo a subir, otra vez a la carga.
 
Mi RPM del mes está "levemente" mejor que el de enero, pero vamos, sigue siendo malo :fatigue:
 
Bueno, ayer al menos gané algo más de 1 usd, estos días ha estado en varias ocasiones por debajo de ese dolarete...

algomasdeundolar.webp
 
Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.

Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).

Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.

P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? 😉
Las impresiones de ayer fueron 1235, no 300, puede ser eso no interesarian mucho los anunciantes.
 
Está bastante chunga la cosa, yo por lo menos ya no genero tanto...

este mes para mi es malo.
0,25€ haha
 
A mas trafico siempre la tendencia es a ganar mas amigo, ni modo que la solución sea tener menos trafico xDDDD

Si ahora tiene, me invento, un RPM de 1€, con 300 impresiones diarias, y en un año tiene 3000 impresiones diarias, no entiendo porqué ese RPM tendría que bajar. De hecho, si tiene más impresiones probablemente se debería, en parte, a ser más competitivo en Google, y si es más competitivo tenderá a lograr tráfico de temas más competidos, temas que tienden a mover más dinero y por tanto a mejorar el CPC de los anuncios que aparezcan. Más CPC, mismo CTR, mayor RPM, no se sostiene que vaya a bajar. Y si tiene más impresiones y mayor o igual RPM ganará mucho más.

Cuando empezamos con esto, y me lo aplico en lo relativo a cuando yo empecé mis blogs, tendemos a tirar por la estrategia mediocre, y cortoplacista, creyendo que es la única posible. Tienes 100, 500 o las impresiones diarias que sean y no te centras en que sean 1000, 5000 o más, sino únicamente en atacar al usuario, que es nuestro cliente, tratando de engañarle para que pinche en la publicidad (lo que acaba dando lugar a que se enfade el usuario contigo, y pierdas tráfico, y que se enfaden los anunciantes también, porque sus conversiones bajan, te bloqueen y también tu CPC baje).

Hay que cuidar al usuario y hay que cuidar al anunciante, es la única manera de generar unos ingresos interesantes de manera sostenida en el tiempo, es decir, a largo plazo.

P.d.: ¿si le preguntases a los nuevos, si quieren mantener sus 300 impresiones diarias y un RPM alto, o aspirar a 30.000 impresiones diarias y un RPM bajo, qué crees que elegirían? 😉



Creo que debí haber agregado que dependería del país.
Y me baso en esta formula: RPM = (Ingresos estimados/Número de visitas a páginas) * 1.000

No digo que intentes engañar a los usuarios nadie dijo eso, solo dije que trates de tener el anuncio en una mejor ubicación sin salirse de las normas.
 
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