Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense ya no es lo que era años atrás, ahora hay que ser mucho más estratégico y analítico para poder obtener ingresos.

¡Gran día el de hoy! 😛8: (Zumo de naranja recién exprimido)

CPC cada día más alto, me encanta cuando Google premia el buen trabajo.

¡Gran día, 9 días de octubre increibles :encouragement:😛8:😛8:!

Octubre el peor mes del año, una desgracia total 🙂

Youtube ha subido bastante

ayer y hoy superando los 300 usd = +1000 pen ' este mes se ve prometedor :encouragement:

Nada mal para un novato, termine con 18 dolares ayer.. 😛8:

Hola , Anuncios 300x250 y Tipo Enlace, Saludos :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola una pregunta, cuantos banners tienes por pagina y con que tipo de baners trabajas?, enlaces?, 300x250?, 300x600?, buen CTR, gracias. 😛8:

Hola , Anuncios 300 x 250 y Tipo Enlace Saludos :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola una pregunta, cuantos banners tienes por pagina y con que tipo de baners trabajas?, enlaces?, 300x250?, 300x600?, buen CTR, gracias. 😛8:

Hola , Anuncios 300 x 250 y Tipo Enlace Saludos :encouragement::encouragement:

Usuarios nuevos + Mostrar altas ganancias = Pura mierda :encouragement:

ayer y hoy superando los 300 usd = +1000 pen ' este mes se ve prometedor :encouragement: Ver el archivo adjunto 127018

Eso o es blackhat o edit en la consola :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pues estos ultimos dos meses me va muy bien

Ver el archivo adjunto 126963

Aquí igual, debiste poner las "k" iguales, una esta en MAYUS la otra en MINUS.

:encouragement:

P.d.: Hoy dia solo hice 3 soles en admob

hay que dolor, me descubriste que es "fake", ya voy a revisar mi cuenta a ver si todo desaparecio tambien

La envidia muchacho, por eso haces 3 soles al dia...

- - - Actualizado - - -

Amigo una pregunta ese dinero lo generas con cuántos blogs aproximadamente ??

Hola Elliiott, fijate que yo no gano por blogs, yo gano por Apps mobiles 🙂

- - - Actualizado - - -

Usuarios nuevos + Mostrar altas ganancias = Pura mierda :encouragement:

no te pongas asi amigo, recorda que solo uno sabe el tiempo y el esfuerzo que toma alcanzar estos ingresos. Hace dos anos recuerdo buscar trabajo en mi pais que me pagaran $250-$300 para poder pagar la luz y comida... ahora pues gano en un mes lo que ganaba en un buen ano en mis dias de empleado. TRABAJANDO mi hermano, solo asi sale uno adelante. un abrazo.

Bueno entonces la pregunta se transforma jeje !
Con cuantas App generas esas cantidades en AdSense??

tengo como 22, pero casi todo es generado por 5 apps. que tiene ya casi el millon de instalaciones.

Eres todo un crack bro, te felicito, yo la verdad que soy un novato y lo primero que me enseñaron para generar mas fue blackhat 😱nthego:

Eres todo un crack bro, te felicito, yo la verdad que soy un novato y lo primero que me enseñaron para generar mas fue blackhat 😱nthego:

El Blackhat nunca paga hermano, de hecho a mi me super disparo los ingresos desde que Google penalizo a todos los de la india y esos paises asiaticos famosos por hacer blackhat... con el ban y penalizaciones de esos desarrolladores me subio muchisimo todo. Pase de generar como $4-5K a generar $7-9K.

Lo malo del Blackhat es que mas rapido que tarde te descubren y te quedas sin pan en la mesa. Mejor hacer todo legal, aunque tome mucho mas tiempo.