Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No actualizan, debía a que las ganancias están para llorar jajaj

poco a poco va mejorando el cpc, llevo este dia $3.00

cerrando el dia con una ganancia de 189 euros ! y cerrando el mes con aprox 3,089.41 euros saludos desde mexico !

Ahora si que Google me quiere sacar de la jugada.

Como cambian las cosas con el tiempo. Cierro el mes con récord en ingresos tan bajos como nunca antes
[emoji3525][emoji3525][emoji3525][emoji3525]

Fue abril un mes bajo para sitios antiguos digo?

Estaba comparandolo con marzo y un sitio estable bajo pero en cambio un sitio nuevo subió.

$0.21 en lo que vamos de día.

Hola amigos, ¿Están los ingresos congelados ?, ¿les pasa a uds. lo mismo? he revisado y desde las 08:00PM no incrementa las páginas vistas a pesar que hay trafico hacia mi sitio y claro tampoco los Clics, ni los ingresos.

Saludos y gracias

Hola!,

Si están congelados estoy igual. Saludos

Parece ser que se me congelo o trabo la cuenta desde las 3:20 de la tarde hasta apenas hace un momento se me restauraron las métricas , día malo ! cerrando el día con 61 euros , les recomiendo usar media.net paga mejor bueno amenos ami me paga mejor al día gano al rededor de 120 dólares , mas lo que genero de adsense ! cerrando el dia total de ambas 106 dólares mas 61 euros !

Ingresos congelados por aquí también.

Buenos días, hoy 2 de mayo siguen congelados los ingresos. Ya son casi 10 horas congelado. ¿Cuál será el problema en adsense?,

Desde hoy tengo 2 cuentas con un bajisimo RPM, 3 veces menor que otro dias :sacadoonda:

Adsense esta malo en lo que va del día ! 3 euros para los que se les trabo según leí en un foro en ingles que esta dándole mantenimiento ala api o algo así entendí , lo que resulta mas probable que pierdan ingresos y sus visitas no cuenten como debería ! en mi caso la afectación duro un poco mas de 9 horas el día de ayer .. ! mucha suerte a todos esperemos que mejore la situacion si no a buscar alternativas mas redituables ah por cierto echándole una leída alas actualizaciones de adsense ya no tomara en cuenta a webs de poca calidad que no sean practicamente web progresivas o como se les conoce aplicaciones web se esta tomando muy encerio el rendimiento de los sitios en cuestiones de carga y calidad .. por eso estoy actualizando mis web a react o angular

Puedes mejora la información de actualizacion de adsese web mala calidad con links para leer gracias