Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va un poco complicado el asunto... el CPC ha bajado bastante.

Me ha bajado el ctr y el cpc desde el viernes 02-08-19 ¿A alguien más le ha pasado?

El sábado anterior, 26-07-2019, activé lo del archivo Ads.txt en todas mis webs, no se si tenga que ver.

Todos los demás valores están bien, incluso levemente mejor que la semana pasada.

Estoy empezando y aún no he hecho gran cosa. De momento estoy en unos 0,25€ diarios.

Está bajo, pero se vienen buenos 4 meses para cerrar el año 😀

hoy fue el peor dia despues de mucho tiempo, hasta pensé que estaba congelado :v

Hoy 7 de Agosto es probablemente el peor día que he tenido en años.

Las visitas están normales, pero el cpc está por el piso.

Suscribo lo dicho, 7 de agosto miercoles para llorar en adsense

ayer cerré con 0.02 😀😀
espero y vaya aumentando.

Yo un 60% menos aproximadamente...

Pensaba que había algún error con mi sitio pero todo esta igual excepto el CPC, van aproximadamente 8 días no tengo la menor idea de que podrá ser dicho comportamiento.

Pensaba que había algún error con mi sitio pero todo esta igual excepto el CPC, van aproximadamente 8 días no tengo la menor idea de que podrá ser dicho comportamiento.

En realidad a mí sólo me ha ocurrido hoy, aunque en general los ingresos han estado más bajos (no me fijado las estadística), también debo decir que es festivo mañana y los puentes festivos suelen bajar bastante las visitas en mi blog al ser sobre temas de turismo y similares. Pero si comparo este mes con el pasado voy como con un 50% menos... ni idea si habrá sido el nuevo algoritmo implementado por google o qué... ya sabes, renovarse o morir... y a Dios rogando y con el mazo dando...

ingresos.webp

La imagen dice más que mil palabras.

Rojo: Impresiones
Verde: Clics
Azul: Ingresos

ayer tuve el CPC mas paupérrimo ¿estará pasando algo con adsense? de ser así, habrá que ver otras alternativas mas adelante. Opiniones muchachos..

Última edición:
Ingresos bastante conservadores...

Tengo CTR Pag a 20% es normal? tengo un anuncio en el header pero en el movil me cubre casi toda la pantalla del dispositivo :v entrada y trafico legal.

este mes es el peor en años jajaja 😅😨😰😭

Atrás