Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, @San Ramon. ¿Tú sitio es de un nicho Call To Click? ¡Éxitos!

Hola, @San Ramon. ¿Tú sitio es de un nicho Call To Click? ¡Éxitos!

Si, todos los que tengo son de esa temática. Ahorita trabajo en uno de 24 Millones de búsquedas al mes, aun no da ganancias ya que tiene 3 semanas de creado pero ya está pillando buenas posiciones.

Para no desvirtuar uno de mis nichos $33 en lo que vamos de la tarde, cierra en $55 - $60

mas o menos que es Call To Click? algo asi como una web que ofrece llamadas gratis?

mas o menos que es Call To Click? algo asi como una web que ofrece llamadas gratis?
Son temáticas que llaman a dar click, por lo general son las que mayor ctr tienen en las serps

Por ejemplo un nicho de un programa, software o app donde el usuario busca dar click para realizar la descarga.

Creo que le has pillado bien el rollo, yo tengo unos cuantos nichos Call To Click pero entre todos suman lo que en una tuya🤣 creo que le tendré que dar una vuelta de tuerca a los nichos 😵

Excelente. Cuál es la clave del éxito en este caso? Buen contenido? Enlaces? Temática poco competida? Buena respuesta de usuario?

Ni idea, jeje yo publico contenido de calidad y por alguna razón le gusta a Google y me trae visitas.

Bajón a 1 usd el día de ayer... puf... ojalá se vayan normalizando las cosas... pero creo que esta situación va para largoooooooooooooooooooooo......

Bajón a 1 usd el día de ayer... puf... ojalá se vayan normalizando las cosas... pero creo que esta situación va para largoooooooooooooooooooooo......

Definitivamente el Coronavirus ha afectado las ganancias de todos mis nichos, hoy lo he comprobado. Principalmente porque la gente esta buscando noticias relacionadas y los anunciantes están bajando la cuota de gasto.

Definitivamente el Coronavirus ha afectado las ganancias de todos mis nichos...

Este era el único proyecto que no se me había caído... en fin... tocará salir a vender arepas... ah es verdad que no se puede salir porque estamos en "ensayo"de cuarentena...

Si fatal, por lo general tengo un CPC de más de 0.50 o más y hoy ya está en 0.09

Porque tienen el cpc tan bajo ?

el día de hoy es malo CPC 0.03$ 🙁🙁

Hoy ni siquiera hay anunciantes en una web.

Ayer intenté poner algo de afiliados de criptomonedas para una pagina de recetas y de golpe hoy me levanto y 12 click de 0.01 uff (puse todo como estaba haber si google me perdona).
Igualmente el CPC ya estaba en 0.05 y 0.1

Tengo una web de 100 visitas diarias aprox pero adsense casi nada, que podría ser?? Mínimo un click aunque sea pero gano mas por las impresiones 😀 ....Ya probé las posiciones de anuncios tampoco, algún consejos?
Hoy 0.02$