Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo así tienes ese cpc ? Si de la mayoría es de 0.02 y 0.03 ?
Porque mis nichos No son de noticias , chistes y cosas asi, ademas de los paises que trabajo

No es broma llevo 7 años generando contenidos, comprando enlaces, vendiendo reseñas en marketplaces , es Normal para mi, puesto que tengo un equipo de personas como empresa ya
Me soprende. Que tematicas manejas para que no te afecte tanto esta crisis y para tener esos numeros gigantes?

25 dólares 500 clicks

joder tengo una web de whatsapp, las visitas están en aumento pero cada vez hago menos clicks, no sé si es que no hay anuncios, o los tengo mal puestos o que pasa, lo pueden revisar: Intall whatsapp

Adjuntos

• anuncios.webp
    156,2 KB · Visitas: 148
joder tengo una web de whatsapp, las visitas están en aumento pero cada vez hago menos clicks, no sé si es que no hay anuncios, o los tengo mal puestos o que pasa, lo pueden revisar: Intall whatsapp
Te recomiendo tachar la mayoría de los datos, a Google no le gusta demasiado que se compartan estadísticas

Trata de optimizar tu sitio y buscar estrategia
Con tan pocas impresiones es bastante. Yo tuve 80.000 paginas vistas hoy y gane 6 dolares

por ahora vamos comenzando bien el dia 608 clics 21$ ingresos cpc 0.04

114€ hasta el momento

No te entiendo google otra vez bajamos 606.45

Hoy mi CPC está por $0.01 espero que pronto termine está crisis. 😢

Alguien ya pudo cobrar WU por ventanilla de PagoFacil en Argentina?

Mi CPC de USA esta muy bajo $0.06, los últimos 4 meses era de $0.20 😕

Mi CPC de USA esta muy bajo $0.06, los últimos 4 meses era de $0.20 😕
Yo estoy igual amigo todas mis paginas son para tráfico de USA, CANDA y REINO UNIDO y el CPC siempre esta por encima de 0.40 y ahora está en 0.11 en promedio.

Semanas atrás solía tener un cpc de 0.04, apenas entró la emergencia se sostuvo en 0.02, en esta semana ha estado de nuevo en 0.04 generando de nuevo 2USD en promedio diario.

En mi caso tengo una web de temática de animales y el CPC se desplomó desde enero pasando de 0,06 a 0,03. Al principio supuse que esa bajada era debido al efecto enero, pero nunca se llegó a recuperar. Ahora con la crisis del COVID sigue manteniéndose en 0.03. El único cambio que hice en la web fue añadir AMP a la web en enero. Puede esto influir en el CPC? Alguien más con webs de la misma temática y mismo problema?

Gracias de antemano