Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hoy tuve un salto importante en el cpc, tengo las mismas visitas y el cpc paso de estar en 0.05 a 0.1 tráfico mayormente latino

Todo bajo en el sector educativo.

Desde que empezó la pandemia me ha ido horriblemente mal en Adsense para webs, eso sumado al update de Google.

Desde que empezó la pandemia me ha ido horriblemente mal en Adsense para webs, eso sumado al update de Google.
A todos, el único día bueno fue el del padre que hubo campañas medio bien pagadas y de ahí en fuera del asco

En Youtube están muy raras las búsquedas, canales que antes me salían de primeros con sólo poner parte del nombre... ahora ni aparecen... me toca ir a google a buscarlos, en lugar de en el buscador integrado de youtube... supongo que "bienvenidos/as al nuevo mundo post-covid... el mundo donde nos gobierna la AI"... (¿la boba IA?)

Mi cpc 0.68 usd, cpm 4.3 usd hasta ahora 1er día del mes con 97 usd ! pag vistas al día en promedio 18,000 "números redondeados"

Última edición:
Esto aplica desde el 1 de julio..

"Ahora puede elegir tanto a Google como a algunos partners publicitarios de Google para determinar quién puede monetizar solicitudes de puja como parte de los ajustes que aplique en relación con la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA). "

Alguien sabe si tenga que ver con que mi CPC se redujo un 50% el dia de hoy?

Hoy añadí una web call to clic y con 120 clics y unas 1400 visitas orgánicas (Mexico y Argentina) ha sacado 0.41$ lo que no veo nada normal con un CPC de 0.00... ¿Saben a qué se debe?

CTR de 13%

Ayer cpc a 0.10! Fue excelente en comparación a otros días y meses. Hoy bajo a solo 0.03... desastre.

Desde ayer mi CPC callo mucho de 0.3 a 0.05 espero que pronto se recupere. 😕

Cerrando el día con 121 usd un cpc de 0.23 usd y cpm 3.8 usd . 😕

Última edición:
Hoy 0,14$ con mi web jiji.

Normalmente con un click o dos.

Este mes llevo 0,46$.

Si sigue con este ritmo puede que haga unos 2$ o 3$ a fin de mes.

Le estoy haciendo entradas 😊