Ingresos Diarios de AdSense!

totus

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
331
Yo llevo una semana con un RPM de página de entre 7 y 10€ (hoy 9.93€) y un RPM de impresiones de 1.94€ y no sé por qué ha subido a esa barbaridad, además siendo clicks de España... Por mí que dure así siempre.

A vosotros os ha subido el RPM o el CPC?
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.229
1$ Primeros 10 días de septiembre, igual a 0,7$ menos que el mes pasado en el mismo periodo.

No miro más el Adsense hasta final de mes.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
nunca me había a gustado poner los anuncios a la mitad del contenido por que lo consideraba molesto para los usuarios, así que solo lo ponía a inicio y a final. Pero ayer me decidí a ponerlos en unas de mis web y se triplicaron las ganancias ,el cpc normalmente de estar en 0.05$ ahora esta a 0.12$ :p🤑🤑, ojala no afecte la experiencia de usuarios
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
nunca me había a gustado poner los anuncios a la mitad del contenido por que lo consideraba molesto para los usuarios, así que solo lo ponía a inicio y a final. Pero ayer me decidí a ponerlos en unas de mis web y se triplicaron las ganancias ,el cpc normalmente de estar en 0.05$ ahora esta a 0.12$ :p🤑🤑, ojala no afecte la experiencia de usuarios
Estabas perdiendo dinero, esa es una regla básica para monetizar aun más con el contenido y claro que es molesto para los usuarios pero también hay que pensar en uno.
 

Blaze

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2015
Mensajes
551
Me sorprende que tengan un elevado RPM yo con 3 estaría mas que complacido 😂
 

futgolporsiempre

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
346
afortunados los que sacan buena cifra estos meses, en crisis de pandemia. ya el trafico orgánico se empieza a ir al carajo, por mas que te esfuerces en realizar buenos contenidos y todo lo demás, veo paginas basuras mejor posicionadas.
ahora peor si publicas en FB con mas frecuencia, estos de adsense te bloquean el anuncio.
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
un cpc muy pero muy bajo el dia de hoy ¿sera por que esta finalizando el mes?
 

hanamichi

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
Mensajes
1.366
afortunados los que sacan buena cifra estos meses, en crisis de pandemia. ya el trafico orgánico se empieza a ir al carajo, por mas que te esfuerces en realizar buenos contenidos y todo lo demás, veo paginas basuras mejor posicionadas.
ahora peor si publicas en FB con mas frecuencia, estos de adsense te bloquean el anuncio.
Cómo que te bloquean el anuncio si públicas en facebook?
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
afortunados los que sacan buena cifra estos meses, en crisis de pandemia. ya el trafico orgánico se empieza a ir al carajo, por mas que te esfuerces en realizar buenos contenidos y todo lo demás, veo paginas basuras mejor posicionadas.
ahora peor si publicas en FB con mas frecuencia, estos de adsense te bloquean el anuncio.
Yo creo que no es así, es facebook que capa el alcance de nuestras webs a lo bestia

Google lo que hace es si nuestra web recibe pocas visitas tenemos un CTR muy bajo; Si tenemos más visitas lo va aumentando
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba