Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como van con sus CPC, a mi sigue bajo y a ustedes?

Llevo 3 tristes tigres verdes. 😔

CPC bajisimo esperemos que a mediados se componga ademas que la vida ya parece volver a su rutine esperamos que las empresas vuelvan a invertir en publicidad online ademas de influencers.

CPC bajisimo esperemos que a mediados se componga ademas que la vida ya parece volver a su rutine esperamos que las empresas vuelvan a invertir en publicidad online ademas de influencers.
Hay que cruzar los dedos.

He notado un aumento considerable del CPC en mi blog sobre inversiones en bolsa.

en mi pagina también va aumentando el CPC.

Bajaron las visitas está semana. Los ingresos se mantuvieron bastante.

Muy malo todo. Desde que sacaron los anuncios de enlaces para atrás. Ideando cosas nuevas.

El CPC no me sube de 0.07€
Antes recuerdo que había dia que incluso superaba los 0.20€...

Mi cpc esta de subida y los ingresos se mantienen a pesar que las visitas bajaron un poco en gran medida por esas fechas de semana santa.

Hoy he ganado -50% que habitualmente... espero que haya sido solo hoy... con mismas visitas y demás pero CTR mucho más bajo y CPC también.

Mi cpc esta de subida y los ingresos se mantienen a pesar que las visitas bajaron un poco en gran medida por esas fechas de semana santa.
Qué tematica manejas? En mi caso tambien han bajado las ganancias esta semana.

Hoy he ganado -50% que habitualmente... espero que haya sido solo hoy... con mismas visitas y demás pero CTR mucho más bajo y CPC también.
Me pasó lo mismo pero el día de ayer, temática tecnología.

Me pasó lo mismo pero el día de ayer, temática tecnología.
Será que es el último dia del mes y quieren ahorrar algo los de Adsense 😜

Cuanto tarda en salir lo ganado al mes en Saldo?

Que pena no haber cambiado antes a anuncios display. x2.5 en CPC y /2 en CTR. Es decir, ganando más que nunca 🙂