Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene que ver pero Amazon ha paralizado la construcción de sus centros logísticos en España hasta 2024, porque se prevee que en 2023 no se consuma tanto. Spoiler: Agosto 2023 peor que Agosto 2022

El peor mes de este año, un bajón de más del 60% de las ganancias. A veces están tan quietos los ingresos que parece que Adsense no estuviese funcionando.

¿Cómo les ha ido este fin de mes? Por acá super mal, una bajón este mes de más del 60 % de ganancias. Suben las visitas pero las ganancias siguen igual de bajas.

Lo pésimo que ha ido este mes puede deberse a una falla en el administrador de anuncios de Adsense que persiste desde finales de Agosto. En la página de status de servicio dice que la falla persistirá hasta el día 23 de Septiembre.
Como puedo ver la pagina de estatus de servicios ??

Como puedo ver la pagina de estatus de servicios ??
Debes buscar en Google la palabras "Estado de servicio Adsense". Hoy arreglaron el fallo que estaba desde el 31 de Agosto, pero los ingresos en mi caso siguen siendo muy bajos. Pasé de hacer unos 40 dolares diarios a solo 10 o menos en los últimos días. Pésimo este mes.

Debes buscar en Google la palabras "Estado de servicio Adsense". Hoy arreglaron el fallo que estaba desde el 31 de Agosto, pero los ingresos en mi caso siguen siendo muy bajos. Pasé de hacer unos 40 dolares diarios a solo 10 o menos en los últimos días. Pésimo este mes.
Creo que es este https://ads.google.com/status/publisher/si alguien mas le interesa puede revisar ese link.

Aparentemente todos los servicios estan funcionando sin problemas, se pueden suscribir al Feed RSS del Panel de estado de Google Ads para tener alertas de cualquier otro insidente.

Aqui tambien pueden ver el historial de el incidente que segun ellos empezo el 31 de Agosto y termino hoy 27 de Septiembre.

Yo si vi un cambio, hoy mi CPC volvio hacer el de costumbre alrrededor de los $1,50 y por esto tuve un subidon en mis ingresos pero no se si es mera casualidad, o entro publicidad fresca con buen CPC debido a la resolucion del insidente con Administrador de anuncios de Google.

Última edición:
Hoy tuve una caída del 30% en el CPC así como en las ganancias, alguien más tubo un mal día hoy.

Hoy tuve una caída del 30% en el CPC así como en las ganancias, alguien más tubo un mal día hoy.
Yo ayer recibí menos visitas, sin embargo, los clics y ganancias aumentaron xd

No entiendo qué con más visitas, menos clics, menos ganas y mucho menos entiendes a san adsense. En fin...

No está el horno para quemar billetes🤣

Yo ayer recibí menos visitas, sin embargo, los clics y ganancias aumentaron xd

No entiendo qué con más visitas, menos clics, menos ganas y mucho menos entiendes a san adsense. En fin...

No está el horno para quemar billetes🤣
A mí eso me suele pasar siempre. Cuando hay menos visitas, hay más CPC y muchas veces gano más que cuando tengo más visitas.
Luego otra cosa que me suele pasar es la siguiente. Tengo dos webs en mi cuenta. Pues cuando web A gana más un día, la web B gana menos. Si un día la web B tiene ganancias más altas, la web A las tiene más bajas. Por qué? 🥲

Como bajo en Octubre todo..

Tuve también un bajón importante en el ctr.

Adsense parece que dice: ''tu vas a ganar tanto con este blog, me vale si tienes más visitas o más clics, esto es lo que hay''

Un desastre octubre

Hoy e tenido un ligero incremento en el CPC con respecto a los primeros días de octubre ¿Alguien más?

Atrás