Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo con mi dólar diario 😂

Todos pensábamos que estos meses de final de año las cosas iba a mejorar, pero siguen igual de mal. Antes mis días eran mínimo de 25 usd, ahora con suerte estoy llegando a los 13.

Este mes esta peor. CPC muy bajo. Septiembre fue mejor. Si esto sigue asi veremos una navidad muy pobre.

¿Compañeros a alguno les han "ajustado" los ingresos?

Yo reviso los ingresos cada viernees

El viernes pasado revisé y tenía una determinada cantidad generada entre el 1 y 7 de octubre.
Hace unas horas revisé y vaya sorpresa, me desaparecieron un 75% de ese dinero que supuestamente ya. 🥲🥲

Lo peor de todo es que entre el 8 y el 14 los ingresos han caído drasticamente😭😭.Practimente solo he generado el 20% de lo que debería tener hasta esta fecha. Las visitas se han mantenido estables.

¿Ha habido algun bajón de ingresos en general?

¿Compañeros a alguno les han "ajustado" los ingresos?

Yo reviso los ingresos cada viernees

El viernes pasado revisé y tenía una determinada cantidad generada entre el 1 y 7 de octubre.
Hace unas horas revisé y vaya sorpresa, me desaparecieron un 75% de ese dinero que supuestamente ya. 🥲🥲

Lo peor de todo es que entre el 8 y el 14 los ingresos han caído drasticamente😭😭.Practimente solo he generado el 20% de lo que debería tener hasta esta fecha. Las visitas se han mantenido estables.

¿Ha habido algun bajón de ingresos en general?
Has recibido un correo que comience así?

Informe sobre las infracciones de la política para editores de AdSense...

En las últimas 24 horas:

• Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.

En las últimas 24 horas:

• Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.
No.
No he recibido ningún correo parecido.
Lo cierto es que mis ingresos han caído drásticamente. 😭

En terminos generales.
¿Han dismimuido los ingresos este mes?

En las últimas 24 horas:

como te dice ahí arréglalo o elimínalo y se soluciona

como te dice ahí arréglalo o elimínalo y se soluciona
Lo malo es que no dice que hay que eliminar o arreglar, te vas a ayuda y da como 6 opciones, pero ni idea si es un anuncio, clicks inválidos, incentivar a dar click, violación al copyright, etc. 🙄

Lo único "bueno", los ingresos no se han visto afectados, en septiembre subieron según google 18% y este mes va un porcentaje similar, pero es normal en estos meses "premium", aunque nada que ver con el año pasado que han sido los mejores desde 2009 😎

Lo malo es que no dice que hay que eliminar o arreglar, te vas a ayuda y da como 6 opciones, pero ni idea si es un anuncio, clicks inválidos, incentivar a dar click, violación al copyright, etc. 🙄

Lo único "bueno", los ingresos no se han visto afectados, en septiembre subieron según google 18% y este mes va un porcentaje similar, pero es normal en estos meses "premium", aunque nada que ver con el año pasado que han sido los mejores desde 2009 😎
Si no te pone el motivo tendrás que eliminar la página supongo o ir editando y mandarla a revisar

No.
No he recibido ningún correo parecido.
Lo cierto es que mis ingresos han caído drásticamente. 😭
Lo malo es que no tengo ningún correo de limitación, tampoco notifiaciones en el centro de políticas.

Yo igual. Deseando que llegue el 10 para que pongan los anuncios sin cookies
Tu crees que eso va a beneficiar? Porque todo este año se ha mantenido igual, clics se pagan a centavos.

Quiero actualizar mi situación.
Tuve una "limitación de clics", no de anuncios porque según los mismos informes de Adsense seguían mostrandose, durante las primeras 3 semanas de este mes. A partir del día 22 todo volvió a la normalidad, los ingresos volvieron a estabilizarse pero en esas 3 semanas las ganancias bajaron el 80%. Nunca recibí ninguna notidicación, ni correo, ni nada.
Es algo muy extraño.
Lo malo es que no tengo ningún correo de limitación, tampoco notifiaciones en el centro de políticas.

Atrás