megachus100
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nop, igual
Has recibido un correo que comience así?¿Compañeros a alguno les han "ajustado" los ingresos?
Yo reviso los ingresos cada viernees
El viernes pasado revisé y tenía una determinada cantidad generada entre el 1 y 7 de octubre.
Hace unas horas revisé y vaya sorpresa, me desaparecieron un 75% de ese dinero que supuestamente ya. 🥲🥲
Lo peor de todo es que entre el 8 y el 14 los ingresos han caído drasticamente😭😭.Practimente solo he generado el 20% de lo que debería tener hasta esta fecha. Las visitas se han mantenido estables.
¿Ha habido algun bajón de ingresos en general?
No.Has recibido un correo que comience así?
Informe sobre las infracciones de la política para editores de AdSense...
En las últimas 24 horas:
- Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.
Si, está la cosa algo mal ...En terminos generales.
¿Han dismimuido los ingresos este mes?
como te dice ahí arréglalo o elimínalo y se solucionaHas recibido un correo que comience así?
Informe sobre las infracciones de la política para editores de AdSense...
En las últimas 24 horas:
- Se han detectado nuevas infracciones. Por tal motivo, hemos restringido o inhabilitado la publicación de anuncios en las páginas en las que se han cometido estas infracciones de las políticas del programa de AdSense. Para resolver estos problemas, puedes eliminar el contenido que infringe las políticas y solicitar una revisión o eliminar el código de anuncio de las páginas afectadas.
Lo malo es que no dice que hay que eliminar o arreglar, te vas a ayuda y da como 6 opciones, pero ni idea si es un anuncio, clicks inválidos, incentivar a dar click, violación al copyright, etc. 🙄como te dice ahí arréglalo o elimínalo y se soluciona
Si no te pone el motivo tendrás que eliminar la página supongo o ir editando y mandarla a revisarLo malo es que no dice que hay que eliminar o arreglar, te vas a ayuda y da como 6 opciones, pero ni idea si es un anuncio, clicks inválidos, incentivar a dar click, violación al copyright, etc. 🙄
Lo único "bueno", los ingresos no se han visto afectados, en septiembre subieron según google 18% y este mes va un porcentaje similar, pero es normal en estos meses "premium", aunque nada que ver con el año pasado que han sido los mejores desde 2009 😎
Lo malo es que no tengo ningún correo de limitación, tampoco notifiaciones en el centro de políticas.No.
No he recibido ningún correo parecido.
Lo cierto es que mis ingresos han caído drásticamente. 😭
Justo por eso entré. Esta semana se ha ido bajando, que extraño.En terminos generales.
¿Han dismimuido los ingresos este mes?
Yo igual. Deseando que llegue el 10 para que pongan los anuncios sin cookiesJusto por eso entré. Esta semana se ha ido bajando, que extraño.
Tu crees que eso va a beneficiar? Porque todo este año se ha mantenido igual, clics se pagan a centavos.Yo igual. Deseando que llegue el 10 para que pongan los anuncios sin cookies
Prácticamente lo es así.clics se pagan a centavos.
un poco aunque sea sí, aunque hay mucha gente mostrando anuncios aunque no acepten y en ese caso pues no habrá cambioTu crees que eso va a beneficiar? Porque todo este año se ha mantenido igual, clics se pagan a centavos.
Lo malo es que no tengo ningún correo de limitación, tampoco notifiaciones en el centro de políticas.