pelotero12
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero tener ingresos
Facebook esta ganando a Google ? En que sueño humedo ?Hay que migrar la voz, adsense no es rentable ya, están en quiebra porque los anunciantes se están llendo para Facebook les es más rentable anunciarse aya que en adsense o en Google, así que ellos te reducen lo que te haz ganado, pero igual se lo cobran a los anunciantes... En pocas palabras están robando.. También usan otra técnica, esperan que generes grandes cantidades y de una te dan Ban para ellos quedarse con el dinero 💰 y así suplir su déficis, portal razón es que ustedes ven que están caídos los ingresos, Google adsense esta en quiebra.... en caso de 10 mis que trabajaban adsense tenían para cobro 40k de dólares y les dio Ban, porque no tenía como pagar.... esa es la información que hay en varios foros que la competencia de Facebook no la aguanto, ya que Facebook cobra muchísimo más económico a los anunciantes y es más eficiente. Así que compartan esta 👇 información para que no sigan perdiendo tiempo y dinero 💰... feliz noche.
Hay que migrar la voz, adsense no es rentable ya, están en quiebra porque los anunciantes se están llendo para Facebook les es más rentable anunciarse aya que en adsense o en Google, así que ellos te reducen lo que te haz ganado, pero igual se lo cobran a los anunciantes... En pocas palabras están robando.. También usan otra técnica, esperan que generes grandes cantidades y de una te dan Ban para ellos quedarse con el dinero 💰 y así suplir su déficis, portal razón es que ustedes ven que están caídos los ingresos, Google adsense esta en quiebra.... en caso de 10 mis que trabajaban adsense tenían para cobro 40k de dólares y les dio Ban, porque no tenía como pagar.... esa es la información que hay en varios foros que la competencia de Facebook no la aguanto, ya que Facebook cobra muchísimo más económico a los anunciantes y es más eficiente. Así que compartan esta 👇 información para que no sigan perdiendo tiempo y dinero 💰... feliz noche.
Mira, tiene más que sentido lo que digo, eres como sigo, no ves los comentarios de la reducción del cpc y la caída que ha tenido adsense los últimos meces? Otras cosa he tratado con muchísimo respeto a todo el mundo, así que no vengas a tratar a nadies de la comunidad de muerda, si donde vives están acostumbrados a tratar a las personas así, pues vete y con vive con ellos pero aquí en este foro no se aceptan las palabras que hieren, ni el racismo, ni otras formas de ofensa. Así que tenga más cuidado con su forma de dirigirse a los demás miembros. Mi comentario está basado a lo que he vivido y he escuchado estos últimos meses en las diferentes comunidades incluyendo esta.Por como escribes ya se ve qué clase de sitios haces... Google no tiene 40.000$ para pagar, no? menuda risa... Debes de ser de esos que envían tráfico de mierda a sitios de mierda y se queja de que le baneen.
La publicidad de google es mucho más rentable que facebook para los anunciantes... Y quien lo probó, lo sabe.
Mejor antes de darle al botón de responder, respira hondo y piensa si de verdad lo que vas a decir tiene sentido.
Como google no tendra 40mil dolares para pagar si eso es un estornudo para ellos... Segundo, ¿google en quiebra? ¿XD? Sea directo, te dieron pentaban y andas un "poco" del adjetivo "mucho" resentido con ellos 😂 y no lo digo con mala intención pero es que tu comentario no tiene explicación mas que esa o te dejas llevar muy fácilmente de lo que el otro te dice.Hay que migrar la voz, adsense no es rentable ya, están en quiebra porque los anunciantes se están llendo para Facebook les es más rentable anunciarse aya que en adsense o en Google, así que ellos te reducen lo que te haz ganado, pero igual se lo cobran a los anunciantes... En pocas palabras están robando.. También usan otra técnica, esperan que generes grandes cantidades y de una te dan Ban para ellos quedarse con el dinero 💰 y así suplir su déficis, portal razón es que ustedes ven que están caídos los ingresos, Google adsense esta en quiebra.... en caso de 10 mis que trabajaban adsense tenían para cobro 40k de dólares y les dio Ban, porque no tenía como pagar.... esa es la información que hay en varios foros que la competencia de Facebook no la aguanto, ya que Facebook cobra muchísimo más económico a los anunciantes y es más eficiente. Así que compartan esta 👇 información para que no sigan perdiendo tiempo y dinero 💰... feliz noche.
Nunca he visto un CPC más bajo que hoy desde que empecé, no se para que mandan el email de que nos preparemos para navidad 🤣Ayer fue el peor día del mes, los ingresos me cayeron un 57%.... y a ustedes?
Ayer y hoy fatal perdidas grandes ...Ayer fue el peor día del mes, los ingresos me cayeron un 57%.... y a ustedes?
A mi también me llegó ese correo, me dije por fin vienen días mejores, sorpresa, todo sigue igual, pagando centavos.Nunca he visto un CPC más bajo que hoy desde que empecé, no se para que mandan el email de que nos preparemos para navidad 🤣
Hay que migrar la voz, adsense no es rentable ya, están en quiebra porque los anunciantes se están llendo para Facebook les es más rentable anunciarse aya que en adsense o en Google, así que ellos te reducen lo que te haz ganado, pero igual se lo cobran a los anunciantes... En pocas palabras están robando.. También usan otra técnica, esperan que generes grandes cantidades y de una te dan Ban para ellos quedarse con el dinero 💰 y así suplir su déficis, portal razón es que ustedes ven que están caídos los ingresos, Google adsense esta en quiebra.... en caso de 10 mis que trabajaban adsense tenían para cobro 40k de dólares y les dio Ban, porque no tenía como pagar.... esa es la información que hay en varios foros que la competencia de Facebook no la aguanto, ya que Facebook cobra muchísimo más económico a los anunciantes y es más eficiente. Así que compartan esta 👇 información para que no sigan perdiendo tiempo y dinero 💰... feliz noche.
Asqueroso ayer y hoy un poco peor pero igual en la mierda, lo mas feo de todo es que comparado este año al año pasado fue peor al menos para mi, pero también se que hay una crisis económica mundial supongo que algo tendrá que ver...
Yo he tenido una bajada de 40% pero solo en los últimos cuatro días de octubre. Hoy primero de noviembre me ha bajado un 50%, espero que mejore a mediados de noviembre.Como ven los ingresos esta semana? Han bajado hasta un 50%. Ostias..
Pues a mí al final de mes me volvieron a "corregir" los ingresos.Quiero actualizar mi situación.
Tuve una "limitación de clics", no de anuncios porque según los mismos informes de Adsense seguían mostrandose, durante las primeras 3 semanas de este mes. A partir del día 22 todo volvió a la normalidad, los ingresos volvieron a estabilizarse pero en esas 3 semanas las ganancias bajaron el 80%. Nunca recibí ninguna notidicación, ni correo, ni nada.
Es algo muy extraño.
El tema no es adsense, sino los clientes de adsense, es complicado para las grandes empresas controlar a donde llegan sus campañas.Qué está pasando en adsense?