Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo será muy bonito. Seamos pacientes. y trabajemos.

Hoy he tenido un bajón del 50%. Inicio mal este mes.

Por lo que veo así estamos todos... voy a testear con adsterra o ya de perdida popads.

En mi caso está llegando un punto en el que plataformas como the monetyzer me generan mas que adsense... hablo de mismas visitas, mismas visualizaciones (impresiones de anuncios) siempre en mi caso... lo que ha caido en adsense son los ingresos

En mi caso está llegando un punto en el que plataformas como the monetyzer me generan mas que adsense... hablo de mismas visitas, mismas visualizaciones (impresiones de anuncios) siempre en mi caso... lo que ha caido en adsense son los ingresos
Ya no hay tantos anunciantes como antes, ahora se anuncian más en facebook o tiktok, y demás

Ya no hay tantos anunciantes como antes, ahora se anuncian más en facebook o tiktok, y demás
eso es cierto, hace años Google era el rey de publicidad pero ahora las redes crecieron mucho y la torta de la publicidad se reparte, los anunciantes tienen muchas opciones que años atrás.
todavía recuerdo hace unos 5-7 años atrás cuando se dacia que el trafico social era basura y los anunciantes no lo querían. y mira ahorra, uno se topa con publicidad de todo tipo en las redes, todo tipo de empresas y nichos....

Ahora es más fácil tener más visitas debes enfocar en tener más gente para así ganar más, cabe destacar que ahora no es tan complicado capturar audiencia

Google AdSense está dando puras limosnas.

Me dio un bajon de más del 80%, ¿alguien más le esta pasando lo mismo?
A mi en una de mis cuentas si, la otra no. El cpc si es el mismo en las 2. Empieza mas o menos bien y al final del dia ya es mas miseria que la miseria

A mi en una de mis cuentas si, la otra no. El cpc si es el mismo en las 2. Empieza mas o menos bien y al final del dia ya es mas miseria que la miseria
¿Será que las limitaron?

Hola, pregunto:
Llevo un tiempo estudiando muchísimo cómo poder ofrecer mi cuenta de Adsense a alguien que quiera integrar su web en mi cuenta de Adsense y compartir ganancias.
Todo esto viene porque llevo algunos meses que mi tráfico ha caído empicado y mi Adsense está K.O, entonces lo que se me ocurre es que yo solamente ofreciera mi cuenta y alguien que quiera enviar su web a revisión se encargue de enviarle tráfico etc una vez aprobada. Compartiríamos ganancia.
Oigo opiniones. Gracias.

Sinceramente, si solo pones la cuenta y luego te quedas tumbado en el sofa, esperando el cheque mensual, no se, me parece mucho a ser el Rey en España xd

Sinceramente, si solo pones la cuenta y luego te quedas tumbado en el sofa, esperando el cheque mensual, no se, me parece mucho a ser el Rey en España xd
Te entiendo, pero mi problema es que yo generé mucho dinero trabajando duro pero Facebook hizo una actualización la cual me ha afectado drásticamente y es por eso por lo que ahora me encuentro así. No es porque esté en el sofá tirado esperando el sueldo del mes. 😉

Hombre, si no haces nada y solo pones la cuenta, como mínimo el otro se lleva el 90% del beneficio o más. Sería lo justo.

Si te funcionó lo de facebook, por que no investigas como volver a realizar lo mismo. Todo es volver a empezar, con los conocimientos que tienes ahora.

Desde finales de Febrero voy generando un promedio de 10 USD diarios, ya se va estabilizando la situación en mi caso.

Saludos

Debe de ser un chiste 🧐🤦

Compa esta seccion se llama ingresos diarios o chisme diarios jajajaja se habla de todo meno de los ingresos! Igual pasaba para decirles que que el bajon que tengo desde Nonviembre no tiene presedente. Las IA vinieron para sacarnos el laburo a todos jajaja!

ok, ayer menos de $3 dólares, el año pasado en estas fechas $70 USD 😳 😱