Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dia 7 y esta bajisimo 🙁

Qué alarmante todo esto. No solo no está contando los clicks, sino que me está bajando el saldo del mes pasado.

Qué alarmante todo esto. No solo no está contando los clicks, sino que me está bajando el saldo del mes pasado.
esto me ha pasado en noviembre y diciembre y fue doloros muhcas ganancias se me ha descontado

Ya se te arreglo, y si es así, que hiciste?
se arreglo desde enero no me ha descontado, solo me ha descontado noviembre y diciembre y se arreglo solo no hice nada solo segui trabajando lo normal

@APPLAP a como tienes el click?

Adsense nos está dando unas malas por otras : Se solucionó el problema de los clicks pero los ingresos están muy bajos, y repentinamente en menos de dos días me han quitado 50 dolares de mi saldo del mes pasado.

Cuanto tiempo duro que no te contaba los clicks? Y que hiciste para que empezara a contarlos?

Adsense nos está dando unas malas por otras : Se solucionó el problema de los clicks pero los ingresos están muy bajos, y repentinamente en menos de dos días me han quitado 50 dolares de mi saldo del mes pasado.

yo gano casi 8$ diario por mi app y web no me quejo🙂 pero últimamente a quitado saldo de la nada

7 días sin mirar Adsense, a fin de mes les digo como me fue, se siente bueno eso de no mirar el Adsense todos los días. 😀

7 días sin mirar Adsense, a fin de mes les digo como me fue, se siente bueno eso de no mirar el Adsense todos los días. 😀
siiii siempre neta a la semana ver que tiene el doble de dinero que tenias uff lo mejor

Y de cuánto a cuánto bajaron?

@dawinart como monetizas la app? Y donde la creaste?

como va todo? para mi mal parece que este mes será así ya casi es la mitad