Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leo que todos dicen que bajaron. pero cuanto para ustedes es un dia malo?
Te lo pongo de estos forma : El año pasado hice 1600 dolares en Abril, y el de este año sólo 151 dolares, y para rematar ayer de la nada me los dejaron en 121

Bueno, no sé sí lo comenté en este tema pero repito. En abril me descontaron 25% de lo que aparece en pantalla. Y estoy viendo que cada mes tengo un promedio similar.

Me dicen que revise sí no son bots, pero les recuerdo que blogspot es limitado.

Y en un blog sin Adsense me llegaron 50k visitas al sitio, no a URL específica. Si lo aceptan, será un problema.

Acepto sugerencias. Gracias

Hijos de putin, me tienen amargado, después de 5 horas sube un céntimo, mi cara ya no es la que era, estoy más amargado que el culo de un pepino con esto ya

La sugerencia compañero para mi sería, que con un solo sitio monetizado en Adsense pasarte a Ad Manager y poner todos tus sitios, y dejarse de líos, o de probar otras plataformas de anuncios con mala monetización.

Al fin y al cabo Ad Manager paga por impresiones y por clics, una combinación francamente buena (antes a los editores pequeños no nos daban paso ahora con un partner sí).

En vez de ver lo malo de Adsense, dejarse de tonterias y pasarse a Ad Manager no es tan complicado de hacer, si te lo hace un buen partner en unas horas lo tienes, uno de los mejores en la actualidad es @MariusModz

La clave esta en Ad Manager, no lo dudes @Humoristech

ALGUIEN MAS ULTIMAMENTE SI ESTAN DEMORANDO EN DEVOLVERLE LOS ANUNCIOS DESPUES DE LA LIMITACION?

AdSense no da tregua cada día peor jaja... A Vosotros como os va ?

Pesimo cada dia en caida libre a este paso no sacare el mínimo

Yo hoy tengo el CTR algo más alto que los últimos días

Yo hoy fatal de los fatales, me da la sensación que AdSense ahora mismo es cómo startapp y plataformas de esas, de 80-90€ al día hace año y pico hoy voy ni siquiera a 4€

depende lo que sea ir bien, a mí hoy para como estaba yendo me ha ido bien, pero fluctúa mucho dependiendo de los acontecimientos, solo tengo una web monetizada, claro que no vivo de esto, estas cantidades las suelos destinar a ONG en gran parte.

0.09 hoy el cpc

0.11 por aquí, pero esto es muy relativo ya que cuando acabe el día puede estar a 0,05 a mayor número de click baja el cpc, no es estático...

De verdad que es la primera vez en todo el tiempo que llevo trabajando con Adsense que he perdido la confianza en Google: Desde que los clicks no se contaban el mes pasado empezaron cosas muy raras y cuando volvieron a contar los clicks las ganancias desde entonces ha sido una miseria que no ha alzado el vuelo.

Un día fatal, 30% menos que ayer.