Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que mas quieres, esta mas que bien, yo con 75mil vista hice miseros 5 dolares ayer!!

Por muy mala que sea tu temática, con 75mil visitas deberías de haber generado unos 40 euros fácilmente compañero.

PD. Si necesitas ayuda me das un mp, luego te contesto que me voy al gim.

Por muy mala que sea tu temática, con 75mil visitas deberías de haber generado unos 40 euros fácilmente compañero.

PD. Si necesitas ayuda me das un mp, luego te contesto que me voy al gim.

la tematica no creo que sea mala, lo malo es que mis vistas provienen mas que nada de aki de mexico y andamos bien jodidos. :topsy_turvy:

la tematica no creo que sea mala, lo malo es que mis vistas provienen mas que nada de aki de mexico y andamos bien jodidos. :topsy_turvy:

Te pongo una captura y opinas tu mismo, ¿ok?, no hay tráfico malo, sólo saber hacer bien las cosas:

cpc_rpm_mexico.webp

Ahora haz cuentas de lo que podría generar tu web, si yo fuera malo... te hubiera enviado un mp con una buena cifra para comprártela. 😉

Te pongo una captura y opinas tu mismo, ¿ok?, no hay tráfico malo, sólo saber hacer bien las cosas:

Ver el archivo adjunto 68544

Ahora haz cuentas de lo que podría generar tu web, si yo fuera malo... te hubiera enviado un mp con una buena cifra para comprártela. 😉

ojala fuera una pagina bro, es un canal de youtube.

dejo captura de las ganancias de estos momentos:

gfffgdgfd.webp

y estoy agradecido ya que al parecer va subiendo un poquito la cosa :topsy_turvy:

[MENTION=34039]ka0s[/MENTION] vale vale vale, haber empezado por ahí leñe, pero bueno, esto es para que veáis que ningún país es malo, como muchos quieren hacer pensar. Un saludo y suerte. 😉

dentro del promedio

Algunos blogs ya se van recuperando, espero que siga así en aumento 🙂

Hoy el CPC está recuperándose 😱

Recuperando poco a poco hay vamos muchachos hoy casi 5$ :encouragement:

solo queda esperar que las buenas ganancias vuelvan por alla por febrero :sorrow:

Cuando Adsense este disponible en mi país podré publicar acá con orgullo.

Solo queda esperar que los anunciantes empiecen a trabajar ya de una vez.

de momento mi primer peor dia del año :s😕 empezo la paridera 😱😱

Recuperandome...😕

Atrás