Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Alguien más envía tráfico de Facebook ? Desde que cambiaron el formato de las páginas en dicha plataforma el alcance de las publicaciones está por los suelos, y los ingresos de Adsense han bajado como en un 80 %.
hola bro usas spam ??

pipipi algún día :'v

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-06-17 134948.webp
    23,7 KB · Visitas: 170
Hoy actualicé una herramienta de mi web que generaba bastante dinero porque ingresan desde USA, Alemania, Japón, etc. Llené de tráfico la web y adsense apenas llegó a 14 dolares teniendo 1000 usuarios en los últimos 30 minutos durante mas de la mitad del día..

Antes con ese tráfico generaba cientos de dolares.

tengo de media 3.79 anuncios por pagina este mes en esa cuenta
16.473.271 Impresiones
661.257 Clicks
58603 usd este mes

spam obvio no, nada ilegal. 100% cumplo las politicas

Los ultomos dias en UA . RIP

tengo de media 3.79 anuncios por pagina este mes en esa cuenta
16.473.271 Impresiones
661.257 Clicks
58603 usd este mes
Y entonces el CTR de tu cuenta de cuanto es? Puedes mostrar los números de Search console? Me parece altísimo el CTR (típico de enviar tráfico artificial) si estos son los números, no lo veo muy claro que digamos...

Y entonces el CTR de tu cuenta de cuanto es? Puedes mostrar los números de Search console? Me parece altísimo el CTR (típico de enviar tráfico artificial) si estos son los números, no lo veo muy claro que digamos...
He visto peores casos

Hay algun tema similar a este aca en el foro pero donde publiquen sus ganancias de AdMob (Monetizacion de aplicaciones moviles), Estaria interesante.

Hay algun tema similar a este aca en el foro pero donde publiquen sus ganancias de AdMob (Monetizacion de aplicaciones moviles), Estaria interesante.
no lo hay, pero creo que es casi lo mismo que aca.

Que qué tal os va este mes? Mejor, peor o igual jaj

cpc bastante bajo en estos ultimos dias

porque siempre hablan del ctr de la cuenta?? tiene algo que ver que mis sitios suban todos o bajen todos al mismo tiempo, en ganancias digo, me parece extraño

como van sus ganancias ?

han bajado con respecto a los primeros meses del año