A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Por aquí todo normal, y eso es malo.
No me quejo, gano suficiente, pero a pesar de agregar más y más contenido, las ganancias ya parecen salario fijo.
Siempre me ha parecido curioso que gane casi igual diariamente. Parece que todo fuera manipulado algoritmicamentePor aquí todo normal, y eso es malo.
No me quejo, gano suficiente, pero a pesar de agregar más y más contenido, las ganancias ya parecen salario fijo.
Está muy bien genera 1.50 con tan poca visitaaprox. 200
en apps el cpm es mucho mejor que en web, ademas de que lo mas difícil es conseguir installs pero una vez las tienes los usuarios entran recurrente, por lo que a la larga es mucho mejor que en una web que no muchas veces recuerdan urls o tienes que posicionar articulos, por algo es mucho mejor ahora apps que websno lo hay, pero creo que es casi lo mismo que aca.
Se puede tener Admob con una app de una pagina web y adsense en la web. Me refiero a utilizar los 2 metodos?Con Google Admob
No tiene que hacer que se quite los anuncios de adsense en la appSe puede tener Admob con una app de una pagina web y adsense en la web. Me refiero a utilizar los 2 metodos?
Claro a mí me gusta más la app con poca visita una 10 o 300 persona genera como una web que tenga 10k diariaen apps el cpm es mucho mejor que en web, ademas de que lo mas difícil es conseguir installs pero una vez las tienes los usuarios entran recurrente, por lo que a la larga es mucho mejor que en una web que no muchas veces recuerdan urls o tienes que posicionar articulos, por algo es mucho mejor ahora apps que webs
yo me referia al apartado, y ps yo manejo apps y he manejado webs, y no les veo diferencia, lo que mencionas de las installs es cierto, pero el ecpm se manera igual. x ejemplo una app que tengo con 24k impresiones el ecpm esta en USD 0,91en apps el cpm es mucho mejor que en web, ademas de que lo mas difícil es conseguir installs pero una vez las tienes los usuarios entran recurrente, por lo que a la larga es mucho mejor que en una web que no muchas veces recuerdan urls o tienes que posicionar articulos, por algo es mucho mejor ahora apps que webs
si pero quiero decir puedes seguir utilizando adsense en web y admon en app, diferenciados ... 2 ingresos diferentes no?No tiene que hacer que se quite los anuncios de adsense en la app
Si se puede, pero debes crear algún contenido más en la aplicacion para que Admob no te considere la aplicacion como una app sin contenido, tiene que tener que si otra sección o menú de cargas etc.si pero quiero decir puedes seguir utilizando adsense en web y admon en app, diferenciados ... 2 ingresos diferentes no?
Alguna vez también se me ha pasado por la cabeza lo mismo. Si por la mañana he ganado bastante, aunque pasen muchas horas y muchas visitas, sube muy poco y al final se queda casi igual que el día anterior.Siempre me ha parecido curioso que gane casi igual diariamente. Parece que todo fuera manipulado algoritmicamente
Me pasa lo mismo, incluso algún día he llegado a las 4000 páginas vistas, y se me queda así. Antes con esas páginas llegaba a las 13k ó 14k impresiones, y ahora como mucho llego a las 8k impresiones, un tanto sospechoso.No me depriman, yo con 3000 diarias hago 3 dolares y a veces menos.
Unos 1000 USD amigo (temporada bajona)cuanto estas rodando al mes?
COmo se puede tener una app de una web?Claro a mí me gusta más la app con poca visita una 10 o 300 persona genera como una web que tenga 10k diaria
Hay dos formas: ya existe una plantilla de código que convierte tu web en una app o puedes buscar a un programador para que te la convierta a tu gusto. Sin embargo, te recomiendo que busques un programador para asegurarte de que los anuncios de AdSense no aparezcan en la app, ya que, en mi opinión, los anuncios de admob son mejores y recomiendo que se muestren esoCOmo se puede tener una app de una web?
No es que sean mejores, es que te rechazan la app en admob y AdSense por mantener los anuncios de AdSenseHay dos formas: ya existe una plantilla de código que convierte tu web en una app o puedes buscar a un programador para que te la convierta a tu gusto. Sin embargo, te recomiendo que busques un programador para asegurarte de que los anuncios de AdSense no aparezcan en la app, ya que, en mi opinión, los anuncios de admob son mejores y recomiendo que se muestren eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?