Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holaaa, una pregunta adsense permite poder monetizar con dos diferente, ejemplo Adsense y otra cuenta de pago como the monetyzer como se escriba ajajaj
Yo lo tengo así, yo estoy monetizando con Adsense y con The Moneytizer

En mi caso si bajaron las visitas, pero no tan considerablemente como para perder el 76% de los ingresos en comparación al la misma fecha del año pasado

Quieres decir que con tus aproximadamente 3000 usuarios al día, estás generando 5 euros por día?

Y que hace un año generabas aproximadamente 30 euros al día? (Con casi el mismo tráfico)

Es lo que te entendí

Si te fijas tienes más rebote y menos páginas/sesión. Eso indica que, tus usuarios navegan menos por tu sitio web. Aún teniendo el mismo tráfico, si tus usuarios ven menos páginas de tu sitio web pues generarás algo menos. Es otro de los motivos por los que tu adsense genera menos en mi opinión. Deberías añadir una lista con enlaces a otros articulos relacionados al principio de tus posts o al menos de los que más tráfico tengan, para conseguir así crear más paginas vistas y quizás puedas aumentar los ingresos. Es lo que yo haría si estuviese en tu situación, esto lo hace cosmopolitan y otros sitios webs.

Última edición:
Quieres decir que con tus aproximadamente 3000 usuarios al día, estás generando 5 euros por día?

Y que hace un año generabas aproximadamente 30 euros al día? (Con casi el mismo tráfico)

Es lo que te entendí
Exacto, los números no engañan, pero lo mismo pasó en Junio y en Julio. A mitad de Junio pasó algo, no en cuanto a las visitas, si no en las ganancias. Un día estaba ganando unos 15€ y al día siguiente sin hacer nada bajaron a 2 ó 3 euros, y lo mismo pasó al día siguiente, y al otro y así hasta ahora. 😓

Gracias compañero por tu opinión. Siempre ha estado así. En los primeros párrafos pongo los hipervinculos/enlaces a otros artículos, al igual que un clúster de otros artículos que tienen la misma etiqueta al final del post/artículo.

Lo que no quiero hacer por bien de la experiencia del usuario, es que para llegar a una información tenga que hacer clic en varios botones o similar.

Exacto a mi me pasó lo mismo, mantengo visitas , incluso mejores.... pero ganancias por el suelo. Hoy vuelve a estar en 0.03

Alguien sabe si ya está bien adsense? Siguen con el ctr bajo? Siguen descontando ? Les siguen contabilizando las visitas y los clic al 100%?

Alguien sabe si ya está bien adsense? Siguen con el ctr bajo? Siguen descontando ? Les siguen contabilizando las visitas y los clic al 100%?
Yo hace tiempo que no me fijo en los clic, yo me fijo en CPC que lo tengo muchas veces en 0,07€ o más bajo.

En mi caso los ingresos están bajo, cpc qué no sube de 0.3, y a veces cuando cae un Click lo descuentan al rato sin motivo.

Adsense lleva más de un mes con el administrador de anuncios dañado . Si bien hay quienes piensan que esto no nos afecta realmente si lo hace. Imagínate que los anunciantes tengan problemas para publicar sus anuncios ¿De donde salen los ingresos qué tiene que pagar la plataforma? Si revisas el panel de estado, otra vez está dañado el administrador de anuncios

Última edición:
Sí, para mí hay algo de esto. Algo raro hay, porque no puede ser que a la mayoría nos bajarán los ingresos. Raro...

Pero si acá mismo dijeron que es culpa nuestra, hay otros que estan ganando fortuna se ve (?).
Por otro lado, yo tengo mi cuenta donde dia a dia parece que baja cada vez más, y en la otra cuenta que esta en un sitio con otra tematica distinta, también tiene la misma baja de ingresos.

Todos estamos a tendencia bajista en ganancias, o es que alguien a favorecido todos estos cambios de Adsense?

Tengo la lijera sospecha de que ya no hay muchos anunciastes en adwords

Me pregunto, como empresa si prefiero anunciarme en adwords o en tiktok...

La respuesta es casi clara para la mayoría

Yo he combinado otras networks CPM con adsense y si conviene si tienes un CTR inestable o muy bajo.

donde se ve eso en adsense?

si quisiera crear una app movil para mi sitio web para generar mas ingresos con admob, como desactivo adsense ahi?