Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si quisiera crear una app movil para mi sitio web para generar mas ingresos con admob, como desactivo adsense ahi?
Una app especializada, la debes pedir con un programador, ya que no sería la típica webview, si está conectada a WP, hay plantillas que te servirían

Otra cosa que noto es que entro a las secciones de mi web y a veces no carga ni un solo anuncio de Adsense. Quedan los espacios vacíos. No tengo limitación de anuncios ni nada raro. En la barra de cantidad de anuncios la tengo en la mitad como viene por defecto.

Tengo unos sitios y canales generando con Adsense, publicaré mis ganancias aunque sea bajas ya que este año está flojo o loco el Adsense

La verdad están muy bajos antes llegaba a los 150$ ahora estoy por los 90$ diarios

Pues subiendo de a poco promedio 80 al dia, con cpc de 0.08 y ctr de 12%

El CPC ha bajado mucho en mis nichos... por ende los ingresos también.

qué significa 11 mensajes..... es que está hace poco en el foro...
Digamos que la gente que se registra de pronto y arranca diciendo que gana bastante es de dudosa confiabilidad en mi opinión. Puedo equivocarme. Lo mismo va para alguien que dice que tiene un CTR de 12% y en su firma promociona como subir el CTR xD

hola Que tal chicos hoy me salio este mensaje en el adsense
Hemos detectado su código de anuncio en uno o varios sitios que no figuran en la lista Sitios web. Si no quiere que sus ingresos se vean afectados, añada todos sus sitios web a la lista.

Alguien mas que le haya salido eso y sepa como solucionarlo estuviendo y al parecer alguien que copio todo el codigo de la web y lo uso pero no se si hay que hacer algo mas o alguna configuracion en el google adsense o como saber que pagina esta usando el codigo de anuncios !!!

muchas gracias por la respuesta de como proceder con este mensaje

Conmigo si se equivoca me dedico a esto hace un buen tiempo mi principal fuente de ingreso.

Conmigo si se equivoca me dedico a esto hace un buen tiempo mi principal fuente de ingreso.
Hola! Nos podrías contar un poco más tu historia, igual 90 al dia es un buen número, aunque te hayan decaído las ganancias...hay que estar muy encima de los blogs últimamente...

Hoy he decidido quitar mis anuncios de Adsense en todos los países de latinoamérica menos en México, Brasil, Chile, Costa Rica y alguno más. Me he cansado de tener un CPC de 0,01 y 0,02 en Venezuela, Argentina, Colombia etc. Es un lastre. Necesito miles de clics para ganar algo, para eso prefiero que la gente no tenga anuncios en mi sitio web y por lo menos puede que me mejore alguna métrica de velocidad (Core Web Vitals etc.).

Como se puede bloquear adsense por país?

yo lo que hice fue quitar los anuncios automaticos de los sitios que casi no tienen ganancias, les deje solo 3 anuncios manuales en cada post ya que no tiene sentido tener el monton de anuncios sin ninguna ganancia para nadie

Ya lo pensé en hacer muchas veces, pero lo ideal sería el bloqueo al sitio web. Tengo muchas impresiones de Venezuela y Ecuador y tienen un cpc de risa.

Está freezado?

El CPC es tan bajo en algunos paises... que de plano los clics aparecen con 0.00

Por ejemplo en México, tener clics de 1 centavo 0.01, es infame. 100 clics de esos para generar 1 peso. Y son mas recurrentes cada ves.

El CPC es tan bajo en algunos paises... que de plano los clics aparecen con 0.00

Por ejemplo en México, tener clics de 1 centavo 0.01, es infame. 100 clics de esos para generar 1 peso. Y son mas recurrentes cada ves.
En mi caso los países que menos pagan son Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia y Colombia.

Pero el CPC más bajo es de 0.08 MXN que sería el de Venezuela.