lacarixa1
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y por qué pasa eso, yo tengo solo una cuenta y cumplo todas las normas... Nunca limitaciones de anuncios ni problemas ..es un problema a nivel cuenta lo malo que no dicen nada en el foro de adsense solo lo mismo que el cambio a cpm tengo 2 cuentas que el 12 de febrero bajaron mis clics pero mis ganancias iguales y el dia 23 de febrero cayo todo un 90% cuando otras cuentas el trafico mismo y sigue normal
adsense siendo adsense si te vas por el foro de ellos te darás cuenta que empezó otra oleada de ese bugY por qué pasa eso, yo tengo solo una cuenta y cumplo todas las normas... Nunca limitaciones de anuncios ni problemas ..
es un problema a nivel cuenta lo malo que no dicen nada en el foro de adsense solo lo mismo que el cambio a cpm tengo 2 cuentas que el 12 de febrero bajaron mis clics pero mis ganancias iguales y el dia 23 de febrero cayo todo un 90% cuando otras cuentas el trafico mismo y sigue normal
no, tengo varias cuentas en un sitio y sucedio en 1 y en otra todo sigue normalsitio + cuenta. Así tal cual lo mencionas
Y por qué pasa eso? Yo tengo todo correcto tanto web como la cuenta.sitio + cuenta. Así tal cual lo mencionas
Esto es Google que le gusta jugar ... Y liarla, yo voy a esperar dos semanas si sigue esto así cambio a otra plataforma de publicidad. O mando todo a tomar por el cu...l0, ya me tiene hasta la p0lla Google ya me lleva puteando todo el 2023 y 2024 empieza peor.. Así que un soldado caído...no, tengo varias cuentas en un sitio y sucedio en 1 y en otra todo sigue normal
para eso están las infracciones en centro de políticas pero ni eso apareceHola he hablado con los de Google vía email. Y los que nos ha bajado los ingresos, dicen que es por tráfico inválido gente que genera clicks inválidos o impresiones invalidas con tráfico robots, lo mismo que le dicen a compañeros estadounidenses ....a mí fue lo que me dijeron Google, que han chequeado desde enero mis estadísticas y por eso fue... En foros nortemericanos dicen que les han mandado el mismo mensaje que a mí, con pérdidas repentinas de 90 por ciento cuando las visitas se mantienen o inclusive.aumentan... No se me huele todo extrañó... Y no soy yo que me ducho a diario ... Jaja
¿Y AdsTerra no es una opción??
Que nicho manejas?Por suerte en mi cuenta todo normal y ganando un poco más que el año pasado.
contabilidadQue nicho manejas?
A mi TheMoneytizer me borró la cuenta a la hora de cobrar... pésimo.Sigue pésimo, asumo que hay alguna competencia por ahí que lo está opacando, pero que todavía no he descubierto, ya que no puede estar tan bajo el rendimiento, y lo peor es que las oportunidades que ofrece el mismo AdSense para “mejorar” el ingreso, lo único que hace es volver los sitios webs un campo minado que nadie quiere pisar. ¿Alguien ha probado algo en serio que sea bueno? Yo lo mejorcito es Themoneytizer, pero no es equiparable a Adsense, pero es buena opción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?