J
johan
Mi
joder si que estamos en crisis na da que levanta cada año, mes y dia es peor esto ya parce montaña en picada :drunk:
A mí me sorprende que a tus 40 años tu mamá aún te lave los calzoncillos :V
Hoy más bajo que ayer, parece que se fueron los anunciantes despues del dia de la madre :V
joder si que estamos en crisis na da que levanta cada año, mes y dia es peor esto ya parce montaña en picada :drunk:
Ya Google cuadro mi envio . "2,017" en espera
que le van a pagar 2mil verdachos a la brevedad seguro los tenia retenidos manualmente o similarComo es eso 😱 !
cada vez peor hoy esta falta y mañana ni me lo imagino y el lunes :sorrow:
que le van a pagar 2mil verdachos a la brevedad seguro los tenia retenidos manualmente o similar
Bueno, mi trafico es organico y un 10% de facebook. y he notado bajo el cpc desde el dia 12.. en verdad ando triste porque mis ganancias son pesimas¿Nadie está notando un descenso increíblemente elevado de los clicks/beneficio diario desde esta semana pasada...?
Uso como fuente de tráfico principal FB ads y apenas llegan el 30%!!! Y ya he comprobado y fb si manda las visitas...lo raro me parece que de una semana por otra sin cambiar mucho los cpc disminuyan en un 60% los ingresos/clicks recibidos en Adsense y hablo no de una cuenta/blog si no de varias...
Me gustaría saber si alguien más está con el mismo problema usando FB Ads como tráfico...
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk