Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder si que estamos en crisis na da que levanta cada año, mes y dia es peor esto ya parce montaña en picada :drunk:

joder si que estamos en crisis na da que levanta cada año, mes y dia es peor esto ya parce montaña en picada :drunk:

- - - Actualizado - - -

A mí me sorprende que a tus 40 años tu mamá aún te lave los calzoncillos :V

Hoy más bajo que ayer, parece que se fueron los anunciantes despues del dia de la madre :V

A mi me sorprende que con menos tiempo que tu en internet aunque te duela en el alma te pase xDDD

Por cierto ya deja de ser picon y vive tu vida hombre

hoy adsense va normalito

Última edición:
Gano por medio de mis fanpages no me quejo :greedy_dollars:

hoy amanecio un poco bajo :grumpy:

Bajo, muy bajo 😕

rompiendo records 😱😱
pero de para atras hoy si que no paso el promedio diario :fatigue:

hoy fue un dia bajo

Osea que por lo que veo a todos les esta afectado o es temporada?

Ya Google cuadro mi envio . "2,017" en espera

Hoy dia mejoramos con las ganancias 🙂 😎 :encouragement:

cada vez peor hoy esta falta y mañana ni me lo imagino y el lunes :sorrow:

que le van a pagar 2mil verdachos a la brevedad seguro los tenia retenidos manualmente o similar

😱

No sabia que se podian retener los pagos.

Gracias por la información. :encouragement:

ojala sigan mejorando las tarifas 🙂

¿Nadie está notando un descenso increíblemente elevado de los clicks/beneficio diario desde esta semana pasada...?

Uso como fuente de tráfico principal FB ads y apenas llegan el 30%!!! Y ya he comprobado y fb si manda las visitas...lo raro me parece que de una semana por otra sin cambiar mucho los cpc disminuyan en un 60% los ingresos/clicks recibidos en Adsense y hablo no de una cuenta/blog si no de varias...

Me gustaría saber si alguien más está con el mismo problema usando FB Ads como tráfico...

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Nadie está notando un descenso increíblemente elevado de los clicks/beneficio diario desde esta semana pasada...?

Uso como fuente de tráfico principal FB ads y apenas llegan el 30%!!! Y ya he comprobado y fb si manda las visitas...lo raro me parece que de una semana por otra sin cambiar mucho los cpc disminuyan en un 60% los ingresos/clicks recibidos en Adsense y hablo no de una cuenta/blog si no de varias...

Me gustaría saber si alguien más está con el mismo problema usando FB Ads como tráfico...

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, mi trafico es organico y un 10% de facebook. y he notado bajo el cpc desde el dia 12.. en verdad ando triste porque mis ganancias son pesimas

Atrás