Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bajo, congelado, empieza bien la manana y se congela el resto del dia, como si ya tuviera una ganacia fija, no deja incrementar, ya no pasa los 3 dolares, si hago 2 dolares en la manana el resto del dia se congela.

mal el lunes apenas $1.5 , he tenido dias de $5.00.

Screenshot_27.webp
RPM de 1.50 USD va mal :fatigue:

Lo que nos pagan o dejan de pagar no lo establece Adsense (en teoría, que yo sepa no hay prueba de lo contrario), depende de la oferta y la demanda en su particular mercado publicitario (otra cosa es que redujese el porcentaje que se lleva, pero este sigue siendo el mismo de años atrás).

La oferta la formaríamos los que tenemos webs con Adsense (sube la oferta si somos más, baja si somos menos), y la demanda los anunciantes que quieren publicitarse (sube si se publicitan más, baja si se publicitan menos). Siguiendo esta lógica, que no deja de ser puramente teórica, podría explicar la bajada del CPC de estos años una subida de la oferta (siguen creciendo las webs que ponen Adsense, recientemente también lo tienen casi todos los medios españoles online, que mueven mucho tráfico) y la demanda baja, sigue igual, o no sube lo suficiente para compensar la oferta :encouragement:

Igualmente es lo que hay, hay que mantener o aumentar el tráfico para que cuando vuelva a subir el CPC (si es que vuelve a subir) podamos compensar.

Buen análisis compañero

Yo hace unos dias que rondo los 10 euros diarios gracias a cicklow por un script de horoscopo 🙂 mil gracias cicklow.

Bueno, 4 impresiones al anuncio, creo que soy yo 😕

2 dias hasta las webas 🙁

Que esta pasando? Admob esta muy muy bajo

Enviado desde mi Xperia C3

Yo hace unos dias que rondo los 10 euros diarios gracias a cicklow por un script de horoscopo 🙂 mil gracias cicklow.
Script php o app?

Enviado desde mi Xperia C3

muy bajo, congelado, empieza bien la manana y se congela el resto del dia, como si ya tuviera una ganacia fija, no deja incrementar, ya no pasa los 3 dolares, si hago 2 dolares en la manana el resto del dia se congela.

Me pasa lo mismo desde hace un tiempo cuando llego a a 9 euros, para en seco todo el dia, y a ultimas horas suma un poco llegando a los 13 como maximo cuando antes lo normal eran 30 diarios.

Direis lo que querais, pero a mi me huele a robo descarado.

Este tipo de temas animan a seguir intentando. yo todavía no tengo ganancias pero seguiré luchando y aprendiendo para obtener las ganancias que deseo. ustedes sigan mejorando 🙂

La llegada de agosto ha sido trágica, mis ganancias han pasado de 4 o 5 € diarias a menos de 1€. A ver si se repone...

Parece que al fin en adsense se pusieron las pilas y están dando palos a las cuentas nuevas que solo intentan obtener ganancias a cualquier precio. Esa enorme cantidad de cuentas están cayendo o los mataron con las bajas en los ingresos. Sumemos a eso el aumento de visitas desde móviles y los anunciantes que empiezan a creer en ese formato (Fuente de lo que digo: el personal de google adsense)

Luego de una caida importante desde fines de 2014, en los últimos 3 o 4 meses vuelvo a niveles anteriores. A la larga se premia a quienes trabajamos en serio. Se acabó el negocio para las web warez, descargas, letras de canciones, los videos virales, tráfico desde facebook y los sitios que solo hace copy and paste

Aclaro que llevo casi 11 años con adsense y vi pasar de todo. Era cuestión de tiempo que esto pasara.

Última edición:
Ayer y hoy he tenido el CPC más malo de todo el año. No se que está pasando, pero tengo un cpc de 0,02 y el ctr en 0,70% cuando normalmente ronda un cpc de 0,10 y un ctr de 1%. :ambivalence:

Atrás