Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuve un bajadón por clicks invalidos... pero ya recuperandome... de nuevo en carrera :encouragement:

Creo que eso de poner ADS cada 5 minutos en un video largo no sirve para ganar mas, adsense me descontó 140 dolares.. 😱😱😱

no pana eso es otro topic 😱 para no desmotivar hoy se perfila como el peor dia del año en ganacias y vendran cosas peores dicen los foristas :drunk:

Los foristas que lo dicen son siempre los mismos. Deberías escuchar todas las voces y no solo las de los que solo especulan con adsense. Si no siempre lo vas a ver del lado negativo.

Evidentemente algo está cambiando, porque fue mi mejor viernes en más de un año

Los foristas que lo dicen son siempre los mismos. Deberías escuchar todas las voces y no solo las de los que solo especulan con adsense. Si no siempre lo vas a ver del lado negativo.

Evidentemente algo está cambiando, porque fue mi mejor viernes en más de un año
claro para esto esta este topic si uno es un nuevo en adchanfle y genera 40 usd en un viernes como no se va alegrar pero si uno es un old school adchanclfe y compara hace 4 años o 8 años las ganacias bajar de 150USD es un mal viernes, la oferta y la demanda y logico que todo cambia eso es lo bonito de este trabajo para no desvirtuar fue mi peor viernes en años y este fin de semana no se perfila como bueno 😛7:

Hoy 1,32 $ :sorrow:

claro para esto esta este topic si uno es un nuevo en adchanfle y genera 40 usd en un viernes como no se va alegrar pero si uno es un old school adchanclfe y compara hace 4 años o 8 años las ganacias bajar de 150USD es un mal viernes, la oferta y la demanda y logico que todo cambia eso es lo bonito de este trabajo para no desvirtuar fue mi peor viernes en años y este fin de semana no se perfila como bueno 😛7:

Llevo 11 años con adsense

hoy llevo 12 dolares 🙂 para mi tener almenos 10 dolares por dia es bueno

Soy la única que lleva dos dias con adsense muerto?

No eres la única, acabo de ir a ver si el router funciona, porque no me creo los números de hoy [emoji3].

Y yo que pensaba dejar el trabajo y vivir de adsense, como siga asi no me va dar ni pa pagar los dominios, que ruina.

No eres la única, acabo de ir a ver si el router funciona, porque no me creo los números de hoy [emoji3].

Y yo que pensaba dejar el trabajo y vivir de adsense, como siga asi no me va dar ni pa pagar los dominios, que ruina.

Jajaja mis mismos pensamientos :welcoming::welcoming: , yo lo estoy mirando desde la App y ya no sabía si era la app, la tablet o que...por qué no me cuadra con las visitas que he tenido....

Creo que eso de poner ADS cada 5 minutos en un video largo no sirve para ganar mas, adsense me descontó 140 dolares.. 😱😱😱

Mas yo he probado que si le saco esas pausas de anuncios gano menos incluso 囧

Ojala mi RPM seria asi todos los dias
Screenshot_29.webp

Yo estoy notando mucho las vacaciones. A ver si a la vuelta vuelve todo a la normalidad.

Hoy 0.79$ :sorrow:

Que domingo tan frio tengo ganancias de 1pm y son las 8pm desatre total para mi estos 2 ultimos meses y este 2016😕

Muy muy bajo... :sorrow:

Atrás