Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"JUNTOS VAMOS A AUMENTAR TUS INGRESOS"

Me llego este correo de Adsense, sera conveniente aceptar la llamada? ustedes que piensan..

Adjuntos

• captura.webp
    captura.webp
    15,5 KB · Visitas: 177
Última edición:
pesimo y mas pesimo quitando bloques de anuncio y buscando alternativas directas 😛7:

Hola grupo...me presento primero....ando curioseando todo, y buscando información porque soy nueva en el negocio. mM he encontrado con esto y quisiera saber de qué trata realmente Google adsense. Por favor expliquen en palabras claras sin tantas técnicas; recién me adapto a los términos..
Estaré agradecida por su aporte.
Saludos, :wavey:
Hola. Adsense es una empresa de publicidad creada por el señor Google, la forma para ganar dinero en su plataforma es contar con un sitio web que cumpla con los requisitos de legalidad que ellos exigen, ademas de contar con trafico ya sea de las redes sociales u orgánico en caso de google, esto no tiene mucha ciencia lo único es que debes hacer es registrarte, esperar a que te acepten, agregar el código HTML que ellos te brinda y lo colocas en tu web, cada vez que un usuario hace clic sobre el banner de adsense ganas una comisión, que puedes retirar cuando llegues a los 100usd mensualmente ya sea por payooner o wester union, es una empresa muy seria y esta en auge de crecimiento, sin embargo debes aprender un poco de conocimiento acerca de creación y administración de paginas webs como es blogger o wordpress, ademas de seo.

Saludos y éxitos en este gran camino del webmaster :encouragement:

AQUÍ TE DEJO UN ENLACE:
https://support.google.com/adsense/answer/6242051?hl=es&ref_topic=1319753

google debe estar por comprar una empresa grande... y seguramente estamos colaborando con parte el monto

Parece que al fin en adsense se pusieron las pilas y están dando palos a las cuentas nuevas que solo intentan obtener ganancias a cualquier precio. Esa enorme cantidad de cuentas están cayendo o los mataron con las bajas en los ingresos. Sumemos a eso el aumento de visitas desde móviles y los anunciantes que empiezan a creer en ese formato (Fuente de lo que digo: el personal de google adsense)

Luego de una caida importante desde fines de 2014, en los últimos 3 o 4 meses vuelvo a niveles anteriores. A la larga se premia a quienes trabajamos en serio. Se acabó el negocio para las web warez, descargas, letras de canciones, los videos virales, tráfico desde facebook y los sitios que solo hace copy and paste

Aclaro que llevo casi 11 años con adsense y vi pasar de todo. Era cuestión de tiempo que esto pasara.
Concuerdo últimamente mis ingresos crecen hasta el 70 % y estoy recuperando las buenas ganancias de otros años.

Cada vez estoy más convencido que dependerá en buena medida de la temática y la cantidad de anunciantes que haya para ganar más o menos dinero. Mientras que en algún proyecto no obtengo más de 2 € mensuales, en otro de temática con buen cpc y relativamente poco tráfico, en lo que va de mes llevo 11,85 € (sin contar día de hoy que lleva 1,92 €)

Sigue habiendo temáticas bien pagadas pero hay que trabajarlas.

Última edición:
45 % de aumento de ganancias respecto a los mismos dias del mes de Julio (Durante los 10 años anteriores las ganancias de Agosto fueron siempre inferiores a Julio)

Algo está cambiando al fin

Cada vez estoy más convencido que dependerá en buena medida de la temática y la cantidad de anunciantes que haya para ganar más o menos dinero. Mientras que en algún proyecto no obtengo más de 2 € mensuales, en otro de temática con buen cpc y relativamente poco tráfico, en lo que va de mes llevo 11,85 € (sin contar día de hoy que lleva 1,92 €)

Sigue habiendo temáticas bien pagadas pero hay que trabajarlas.

El blog que más dinero me da es el que peor RPM tiene, es relativo. Se puede ganar mucho dinero con un RPM bajo, y no ganarlo con un RPM alto, cada proyecto es un mundo 😉

Por fin! $0,02 mi primer click en la cuenta de adsense, felicidad plena :welcoming:

45 % de aumento de ganancias respecto a los mismos dias del mes de Julio (Durante los 10 años anteriores las ganancias de Agosto fueron siempre inferiores a Julio)

Algo está cambiando al fin

Yo igual! 40% pero si que trabajo sobre los blogs, creo ue todo es fruto del trabajo, no de San Google jeje

Felicidades Taika!!!

Soy yo o adsense está congelado ?

El blog que más dinero me da es el que peor RPM tiene, es relativo. Se puede ganar mucho dinero con un RPM bajo, y no ganarlo con un RPM alto, cada proyecto es un mundo 😉

Hola Derecho supongo que tendrá mucho que ver en este asunto la proporción de anuncios relacionados con la temática que aparezcan y también el diseño de la web, para que los visitantes hagan clic sobre los anuncios.

Sí, se a lo que se refiere, cuento con un sitio relacionado con unos determinados estudios que tiene muchos clic, en donde pagan poco por ellos pero en suma, los ingresos son elevados.

En lo que va de día 0,86 $

Atrás