Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin subió. Hoy 1.69 $ 🙂

Ayer fue muy bueno!

ya mejoro el cpc Hoy hasta ahora
12,77 $
Ayer
152,39 $
+104,82 $ (220,3%

Hoy hasta ahora
82,50 $
mejoro el ctr y cpc

cuantas visitas?

yo aun nada 😕 mi sueño seria un dia poder ganar cincuenta dolares diario con eso se vive muuy bien en mi pais

Vaya hoy dia fue grandioso tuve un CPC de 4.23$ de Estados Unidos y me dieron 10 clicks.

Pues cuando a uds les sube a mi me baja y viceversa.. ayer 13 dolares.

Este mes tuvo sus bajones y sus dias altos.
mi peor dia del mes hice 2 dolares y pico el mejor dia del mes hice mas de 10 dolares. a seguir trabajando.

AdSense achievement

8 years Happy Anniversary! As of today, you've been with AdSense for 8 years

Hoy me encontre esto, 8 anios ya, happy adsenbirthday to me. :love_heart:

Última edición:
adsense ya volvio a estar positivo? como el año pasado?

Digamos que si tienes mucho trafico te ayuda a pagar el servidor y algo mas. 😀

Gano miseria, cada vez menos porque google son unos timadores que no suman clicks y las visitas de facebooks no hacen ni un céntimo si clickan los anuncios.
Google considera los clicks orgánicos...

Enviado desde mi Xperia C3

tuve en una web un cpc de 1.40 usd
Ver el archivo adjunto 85990

Hola no te engañes las estadísticas que sale en la home son inflados, mejor revisa interamente xDDDD

sitio web
pestaña clicks
(poner fecha)

Quien se emociona x ver datos en la home peca de inocente 😛 xDDD

PD Hoy ads fue buen dia, pero con tantos días malo ya no se si emocionarme o no

Última edición:

No entiendo por dónde vas. Si accedes al informe que comentas te dice lo que has ganado sólo con pujas de CPC (te saltas CPM y CPI). Yo este mes he ganado con pujas de CPC el 65% del total, pero eso no quiere decir que el restante no cuente, simplemente no es por clicks, sino anunciantes que han pujado en otros conceptos [por impresiones (CPM) o por interacciones (CPI)].

También es eso, tendemos a pensar que todo se gana por pujas de CPC, y en los últimos años tiende cada vez a ser menor (para ver lo que comento, ir a "Informes avanzados" -> "tipo de puja") :encouragement:

Hola estaba diciendo que la home las estadísticas no son reales, son algo infladas, xq adsense siempre descuenta, me ha pasado todos los dias que hay descuentos, por eso cuando entro a la home ya ni me emociono para nada y prefiero entrar a fondo a donde puse arriba y ahy se ven las verdaderas ganancias

Pero Adsense descuenta una vez terminado el período en cuestión, ¿no? no puedes saber hasta entonces, hasta donde yo sé, cuánto te van a descontar 😉

Pero Adsense descuenta una vez terminado el período en cuestión, ¿no? no puedes saber hasta entonces, hasta donde yo sé, cuánto te van a descontar 😉

adsense descuenta diario amigo, y si quieres quitarte de la duda, en 1 pestaña tu HOME y en otra pestaña la configuración que puse arriba y comparaaa jeje

adsense descuenta diario amigo, y si quieres quitarte de la duda, en 1 pestaña tu HOME y en otra pestaña la configuración que puse arriba y comparaaa jeje

Ya te comenté antes que no tiene sentido, eso hace sólo referencia a las ganancias por CPC. Yo llevo hoy un total de 11.70€, y donde tú indicas mirar me salen 6.90€, que es lo que he ganado por clicks en campañas de CPC. Los euros que faltan no son descuentos de Adsense, son simplemente ganancias en otros conceptos (CPM/CPI).

Adsense descuenta, pero la información que ahí se indica es otra :encouragement: