Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y por estos lados peor que nunca 😕 gano mas con mi carrito changuchero 🙄

Así vamos hoy. Ayer fue un éxito para ser Enero!

Esto lo estoy haciendo con 500 Mil visitas únicas desde Facebook Fanpage (0 Publicidad).

Ver el archivo adjunto 70060

Hola amigo, una pregunta, para ese fan page le envias trafico a un sitio web o varios sitios? tus web son en español o ingles?

cartelito rojo y con asombro mi rpm esta al doble de enero :distant: pero NO me ilusiono por que mas tarde papi gugly me clava😕

ojala solo que ojala suba mis ganancias este mes.

Febrero comienza con la misma tendencia de enero... aún no sube.

Pues casi 1 dolar por click el problema son 2:

1) mi ctr es de 0.22%
2) recibo 100 visitantes en promedio

Es web en inglés y no tengo fanpages en ése idioma

Para fines de febrero ya habra mejorado el cpc??

Pues mi RPM está en 1.5 dólares, mejor que todo enero, espero siga así.

Me aumentaron un pelin las ganancias, espero que se una tendencia mínimo hasta fin de año XD

En todas mis webs, de todos los temas e idiomas que se imaginen, veo el RPM igual de mal que de costumbre :distant:

Trabajas legal o ilegal?

Hoy no va del todo mal el día, veremos cómo termina.

Hasta el día de hoy
0,41 €

Eso sí, el RPM de página
0,02 €

Toca seguir trabajando duro, optimizando los anuncios y creando contenido. Ojala la situación remonte el próximo mes.

Estimado Gamma

Puedes explicarme por favor como lograste ganar tanto dinero? es ganancia neta?
Hay que invertir mucho dinero?
Si da resultado cobrame por enseñármelo o compartimos las ganancias
Yo soy discapacitado multiple y no tengo ingresos

Saludos

Muy mal el cpc ya parecen clicks trafficmonsoon o cualquier otra ptc de 0.0001 :grumpy:

Creo que adsense debe estar recuperando perdidas por el abuso del sistema como scrips y tacticas peligrosas que dañan el sistema.

Hay que conformarse, antes lo normal era cpc de 0.1 aun siendo la tematic mala y aun si el trafico era social.

Ahora lo normal es hasta 0.03

Creo que va a tocar trabajar de verdad con adsense... haciendo las cosas bien y denunciando a diestra y siniestra.

Si nos dedicamos un mes haciendo esto mas rapido subira el cpc, este trabajo ya lo estan haciendo los de adsense, pero si les ayudamos?

PD: El trafico social como el de facebook es legal.

muy mal cpc promedio de 0.03

Que malas ganancias de adsense estos días , las peores en 5 años, tengo un sitio de seguros de coche antes el cpc era de aproximadamente .60 dolares, ahora me están pagando 1 peso mexicano si bien me va. Que bueno que esto ya solo es un extra para mi persona no le recomiendo a nadie tener que depender de sitios web solamente.

Hoy $0.0
:stupid1:

- - - Actualizado - - -

MzS4iYk.png

Última edición:
pesimo este dia ayer gane decente pero como lo supe el robot de dijo matanga cae en tu promedio gordito 😕

Atrás