Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si men, hace mas de un ano, uno trabajaba unas horas y tenia buenos ingresos, ahora trabajo como 10 veces eso mismo para hacerme 3 dolares en un dia, practicamente todo el dia para nada, hoy llevo 8 horas y apenas 0,13 dolares, en si no esta dando nada de ganancias, no sirve, toca ya buscar otra fuente y esperar si vuelve a surgir adsense.

es el fin de adsense :fatigue: mas que todo para los que viven en latinoamerica, en europa se hacen diarios los 20 o 30 dolares pero cabe anotar que alla el costo de vida es mucho mas alto, y lo peor es que en latinoamerica el dolar esta carisimo y esos ingresos cuando mas los necesitamos estan por el suelo, no se si eso sea una de las causas, el costo del dolar.:ambivalence: 😕

y pues asi estoy y nada de nada:
Ver el archivo adjunto 71424

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

- - - Actualizado - - -

si men, hace mas de un ano, uno trabajaba unas horas y tenia buenos ingresos, ahora trabajo como 10 veces eso mismo para hacerme 3 dolares en un dia, practicamente todo el dia para nada, hoy llevo 8 horas y apenas 0,13 dolares, en si no esta dando nada de ganancias, no sirve, toca ya buscar otra fuente y esperar si vuelve a surgir adsense.

es el fin de adsense :fatigue: mas que todo para los que viven en latinoamerica, en europa se hacen diarios los 20 o 30 dolares pero cabe anotar que alla el costo de vida es mucho mas alto, y lo peor es que en latinoamerica el dolar esta carisimo y esos ingresos cuando mas los necesitamos estan por el suelo, no se si eso sea una de las causas, el costo del dolar.:ambivalence: 😕

y pues asi estoy y nada de nada:
Ver el archivo adjunto 71424

:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Ami lo que me tiene amargado es la increíble bajada del ctr, me ha bajado el cpc en históricos eso es. Normal porque es febrero subirá en marzo, pero lo que no es normal que me baje el ctr tanto desde hace una semana baja como una flecha y no entiendo el porque

Yo sufro la caída del Costo por clic desde ya hace 2 años, tengo un promedio de costo por clic en $0,05 USD. eso representa un tercio del que tenía hace dos años, cuando mi costo por clic era en promedio $ 0,16 USD...

Aun espero que mejore, algún día.

Como esta el Costo Por Clic de México? :encouragement:

lo que va de dia 0.17 y el CPC a 0.04 espero que suba pronto 😡😡😡😡

si no fuese por mis nuevos sitios ya andaria vendiendo taquitos de pastor en la puerta de mi casa 😕

Ami lo que me tiene amargado es la increíble bajada del ctr, me ha bajado el cpc en históricos eso es. Normal porque es febrero subirá en marzo, pero lo que no es normal que me baje el ctr tanto desde hace una semana baja como una flecha y no entiendo el porque

Porque cada vez más el tráfico viene desde los móviles y estos usuarios tienden a hacer menos clicks en los anuncios. Si a esto le añades el aumento de los bloqueadores de anuncios, ahí tienes la consecuencia de la bajada del CTR.

También depende de si tu tráfico es recurrente o no y de la fuente de tu tráfico.

😕😕 pesimo cada año y mes es peor 😕 adios buenos anunciantes de adwords :sorrow:

Bajisimo CPC y CTR. :s

Esperemos que en este año google permita trabajar 🙂🙂🙂

Nada mas estoy esperando a que acepten mi solicitud y vamos con todo. :welcoming:

De fiesta 🙂 en un par de nichos, los otros van q son un desastre de cpc.
ctr 2.81%
cpc 0,19 $
rpm 5,28$

Cada vez tengo más visitas de España pero los españoles nunca hacen click a veces con 300 visitas un solo click...

regular diria, puede subir un poco mas :encouragement:

Para Portugal el Click es muy bajo, pero para Brasil el precio per click es mejor.

De manera más general, el adsense es muy baixo..vamos ver si 2016 es un año mejor. :encouragement::encouragement::encouragement:

el cpc en visitas desde Argentina sigue cayendo.
(hubo una devaluacion del peso que hasta ahora es del 50% y eso se refleja en lo que se invierte en adwords)

Parece que va subiendo poco a poco, 0,22 € en lo que llevamos de mañana.

Dos días ya registro un alza en el costo por clic, pero sólo en un sitio de los tantos que tengo. Espero no sea un espejismo y sea algo sostenido en el tiempo.

Atrás