Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá se mejore a partir de mañana ya que esta Semana Santa me fue muy mal.

Pongansen metas altas y luchen, el dinero no cae del cielo, cae de adsense.

Estoy pensando a pasarme al lado oscuro del sombrero, hace tiempo no dan click

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

ayer tuve 14 clicks y 0,28€ es normal? Joder era mi record de clicks y me dan esa mierda. Hace 2 semanas con 5 clicks me dieron 0,60€

ayer tuve 14 clicks y 0,28€ es normal? Joder era mi record de clicks y me dan esa mierda. Hace 2 semanas con 5 clicks me dieron 0,60€

Depende de que País provengan esos 14 clicks, si son paises de Latam( latino america ) el unico que mas vale es México compañero, si esos 14 clicks fuesen de mexico, habrías sacado 3-4€

Saludos compañero

Muchas Gracias! ;-)

Depende de que País provengan esos 14 clicks, si son paises de Latam( latino america ) el unico que mas vale es México compañero, si esos 14 clicks fuesen de mexico, habrías sacado 3-4€

Saludos compañero

Pues 7 de Perú con cpc 0.02, 2 argentina cpc 0,05 y 1 uruguay cpc 0,00€ :grumpy: Los otros 4 clics no sale de que pais proviene. Joder que ruina :S

Pues 7 de Perú con cpc 0.02, 2 argentina cpc 0,05 y 1 uruguay cpc 0,00€ :grumpy: Los otros 4 clics no sale de que pais proviene. Joder que ruina :S

Tranquilo, si tu trafico es de esos paises vas a necesitar muchos clicks para llegar a un monto de dinero lógico.. sin embargo si son de Mexico, España, USA.. con 40 clicks podrias hacer unos 30 o 40 euros y no es broma compañero.

A seguir dandole duro...

Saludos

Tranquilo, si tu trafico es de esos paises vas a necesitar muchos clicks para llegar a un monto de dinero lógico.. sin embargo si son de Mexico, España, USA.. con 40 clicks podrias hacer unos 30 o 40 euros y no es broma compañero.

A seguir dandole duro...

Saludos

De España en los ultimos 30 dias tengo 10 clics dinero total 1,53€ y de mexico 4 clics 0,08€

Lo mismo tendre que ir pensando en mobidea o algun otro

De España en los ultimos 30 dias tengo 10 clics dinero total 1,53€ y de mexico 4 clics 0,08€

Lo mismo tendre que ir pensando en mobidea o algun otro
10 clicks en 30 días no es una gran cantidad, sin embargo 1.53 por esos 10 clicks no está tan mal, al menos para ,í, ya me gustaría que en todos mis proyectos los cliks provenientes de España se pagaran así

rpm 1.01

si viviera en india seria millonario, o en africa

no, me parece que tampoco

Mes pasadp 250$ sin dar mucho el cante jaja

Terminando bien el dia , 2,43 $ con un click gringo :greedy_dollars:

Casi 800€, no ha sido mal día!

A veces una, a veces ninguna, trato de hacerlo a diario pero no me da el tiempo

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

y como promueves tu blog osea como haces que las visitas lleguen

Atrás