S
Surprise Media
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues vamos muy bien, este mes empece con fd ads y al parecer se mantiene en un cpc de 0.02 a 0.05 nada mal.
Estoy flipando ayer me pagaron 1 click a 50€ en Estados unidos, jamás había recibido tanto dinero en un solo click en todos estos años, ya que en la misma web normalmente para conseguir 50€ necesito unos 500 clicks.
¿a alguien le paso eso alguna vez?
Pues yo he empezado una web hace 8 meses y recién en Abril le puse adsense. Ayer 5 Julio: 1589 visitas = $3.92 en ingresos de Adsense. CTR de página 2.4% - CPC 0,08 - Temática Salud. Con tráfico orgánico. Poco a poco voy creciendo a mi meta de diciembre que es generar $20 al día! :welcoming:
andaba en 0.01 ya subió a 0.04 igual ya busque una forma de complementar
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Cuàntos clicks recibes en promedio al día?
El CPC con Fb ads lo tengo en 0,08. Estamos por pasar la barrera de los 100 usd diarios.
oye bro que pena molestar pero me gustaría saber cuanto inviertes para ganar los 100usd al dia, bueno es que soy noob en fb ads y pues para para darme una idea y hacer las cosas bien. Gracias si deseas responderme.
Saludos y que buenas ganancias :encouragement:
Parece que hay menos anunciantes en este mes de Julio en comparación con el mes pasado o simplemente se está pagando peor, ni idea. El caso es que, en los primeros días de Junio llevaba alrededor de 10 $ ya en uno de mis proyectos, en cambio ahora, no llego a 1 $ en total.
En lo que va de día, 0,10 $, increíble esto.
Doy me agrada pero obviamente que ganes poco no me agrada xD
Yo a juzgar por como va el mes, haré un 60% menos que el mes pasado, que ya hice mucho menos que el anterior 🙂 :topsy_turvy: