Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que desde que paso los cambios de los ads en vista móvil, casi nadie comenta esta sección, si que no hay duda que a muchos nos ha afectado

Estará congelado hoy? iba bien mi día, y se frizó:sorrow::sorrow:

Esta super congelado :s

no ganamos para sustos [emoji3]

seep congelados normal casi llegando el pago xd

Congelado por aquí:encouragement:

Alguien con cartel rojo?

Un mes muy malo

Adsense me ha puesto HOY solamente: 4 infracciones iguales, IGUALES.

Me advierte lo de desplazar el contenido a la parte inferior de las pantallas de los dispositivos móviles 4 veces en el mismo enlace, LO RARO es que ya en la segunda advertencia (sin entender nada, luego de haberlo corregido), eliminé los anuncios de Adsense de mi sitio con infracción y aun así Adsense me envió la tercera y cuarta advertencia. Mi cara: ¿?¿?¿?¿?

Hoy ha sido un día tan malo, TAN PERO TAN MALO que sólo llevo 1.3 dólares.😕

Última edición:

Me advierte lo de desplazar el contenido a la parte inferior de las pantallas de los dispositivos móviles 4 veces en el mismo enlace, LO RARO es que ya en la segunda advertencia (sin entender nada, luego de haberlo corregido), eliminé los anuncios de Adsense de mi sitio con infracción y aun así Adsense me envió la tercera y cuarta advertencia. Mi cara: ¿?¿?¿?¿?

mejor pasate a youtube

A mi me paso lo mismo, pero yo creo que las infracciones son retardadas. Incluso contacte con AdSense y me dijeron que me respondían pronto, pero no me contactaran mas.

A mi me paso lo mismo, pero yo creo que las infracciones son retardadas. Incluso contacte con AdSense y me dijeron que me respondían pronto, pero no me contactaran mas.

a mi me paso igual, yo me inclino a pensar que debio haber un error con lo de los envíos de correo. Porque no se explica que el mismo correo llego igualito cuatro veces con una diferencia de media hora o menos entre uno y otro.

Ingresos algo bajos para ser septiembre, mitad del año anterior, esto es ta de la mierda.

Igual me llegaron 3 infacciones iguales, en la primera elimine el bloque que causo la infraccion, a las 3 horas me llego de nuevo esa madre, revise mi sitio nuevamente y todo estaba ok, asi que marque de nuevo que ya estaba resuelto, y a las 3 horas volvio a llegarme, este ultimo no lo e respondido, tengo los pelos de punta :s.

No entiendo esas 3 infracciones iguales y en el mismo sitio. Sera error de adsense.

Gracias Adsense, por tus nuevas políticas de anuncios mi RPM está en 0,61... ¿Para qué colocar un anuncio en la parte superior de 320x100 o un adaptable? el cpc y ctr de esos tipos de anuncios van por los suelos... Mejor voy a intentar fijar un anuncio en el footer como lo hace esta gente, como si fuese una aplicación.... luego les cuento a ver como me fue -- > https://www.familias.com/

Algo es algo empieza a dar frutos 0.05 por hoy, un click 😉

Atrás