pedro salinas
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que desde que paso los cambios de los ads en vista móvil, casi nadie comenta esta sección, si que no hay duda que a muchos nos ha afectado
Estará congelado hoy? iba bien mi día, y se frizó:sorrow::sorrow:
Adsense me ha puesto HOY solamente: 4 infracciones iguales, IGUALES.
Me advierte lo de desplazar el contenido a la parte inferior de las pantallas de los dispositivos móviles 4 veces en el mismo enlace, LO RARO es que ya en la segunda advertencia (sin entender nada, luego de haberlo corregido), eliminé los anuncios de Adsense de mi sitio con infracción y aun así Adsense me envió la tercera y cuarta advertencia. Mi cara: ¿?¿?¿?¿?
Hoy ha sido un día tan malo, TAN PERO TAN MALO que sólo llevo 1.3 dólares.😕
Adsense me ha puesto HOY solamente: 4 infracciones iguales, IGUALES.
Me advierte lo de desplazar el contenido a la parte inferior de las pantallas de los dispositivos móviles 4 veces en el mismo enlace, LO RARO es que ya en la segunda advertencia (sin entender nada, luego de haberlo corregido), eliminé los anuncios de Adsense de mi sitio con infracción y aun así Adsense me envió la tercera y cuarta advertencia. Mi cara: ¿?¿?¿?¿?
Hoy ha sido un día tan malo, TAN PERO TAN MALO que sólo llevo 1.3 dólares.😕
A mi me paso lo mismo, pero yo creo que las infracciones son retardadas. Incluso contacte con AdSense y me dijeron que me respondían pronto, pero no me contactaran mas.