Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La misma historia de siempre, desde que Google implementó Adsense en sus propios resultados del buscador comenzó a dar la espalda a todos los blogs. Hoy con mas visitas que hace dos años atras genero 1/4 de los ingresos de aquel entonces. Google quiere toda la torta para ellos, ya no tiene en cuenta a los editores.

Hoy nulo pero vamos aumentando las visitas! paciencia 😉

mi peor dia del año 50% menos de cuando me iva bien, 75% menos de guando era excelente 😕 mas visitas mas clics menos anunciantes de calidad menos cpc y meno rpm :ambivalence:

Llevo medio año y el mes de agosto el mas malo 0.04 en todo el mes :witless:

RPM algo menor que el mismo mes del año pasado, y casi el doble de impresiones. Es lo que llevo diciendo todo el año, hay que compensar las bajadas de RPM subiendo tráfico (porque además habrá quien tire la toalla -> menos o más débil competencia), para que cuando en las circunstancias particulares de cada uno el RPM vuelva a lo habitual, ganemos más y compensemos.

Hay que centrarse en remar señores –que está en nuestra mano–, y evitar perder tiempo y ánimo comentando si las aguas vienen más o menos movidas –que no depende de nosotros– :encouragement:

Arruinado entre lo del cambio en dispositivos moviles y la caida de visitas desde Facebook...

Hola yo tambien lo he notado y creo que es una de las grandes perdidas en los editores, no tener trafico de facebook ya que era la mejor forma de hacerse ver.

a veces tengo una pagina que le hago un gran trafico por fb y no genera ni siquiera un dolar (el 2015 era de 30 usd), las visitas en mi panel son muchas pero para adsense es cero, y tengo otras que no toco y me dan aunquesea los dos dolares diarios sin hacerle absolutamente nada. (debe ser el trafico de las busquedas por google o alguna otra cosa)

queria confirmar si esque adsense ha acabado con esto y tu comentario me da a entender que si, y pues hay que buscar alguna forma de hacer valido este trafico de fb :encouragement:

Yo llevo hoy 0,53 € no esta mal para ser domingo. Siempre bajan mucho mis visitas en fin de semana

Hubo una época en la que las personas si usaban este hilo para poner cuanto llevaban de ingresos diarios... para no desvirtuar, hoy llevo 1usd :/

Parece que esto se está recuperando.

Mi CTR y CPC (de 0.99MXN a 1.38MXN) subieron en los últimos 7 días.

Mis ingresos en seis meses solo trabaje el primero son de 1.20$ 😕

Muy buenas ganancias este mes, cada vez más cerca de la meta mensual [emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta semana regular, la semana spada fue buena.
Hoy 5$

Gano miseria, cada vez menos porque google son unos timadores que no suman clicks y las visitas de facebooks no hacen ni un céntimo si clickan los anuncios.

Hoy Vamos con 8,38

estas ultimas semanas terribles, pero parece que esta subiendo.

faltando unas horitas para terminar el dia 21,38$

Atrás