Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Webas en mi pais de origen Perú ,es que esta peor que lo peor. Pero si te dicen eres un webas ,es que eres muy tonto.
Para no desvirtuar. A mi me ha bajado un 50% los ingresos diarios,he tenido que implementar la versión móvil adsense hoy a ver como va.

Webas en mi pais de origen Perú ,es que esta peor que lo peor. Pero si te dicen eres un webas ,es que eres muy tonto.
Para no desvirtuar. A mi me ha bajado un 50% los ingresos diarios,he tenido que implementar la versión móvil adsense hoy a ver como va.
Jajajaja que pende... Jajajaja

Para no desvirtuar 0.09 por click 🙁
Iré a vender tamalitos creo

Enviado desde mi Xperia C3

Significa que esta hasta el pinch@ en mexico, tambien significa que esta un desastre , y otras yerbas... :distant:

Adsense si que esta j... igual me chu.. 1 dedo ando con news proyectos xD

pues... por esto y muchas cosas más dejé de usar adsense desde hace 6 meses y me pasé a una Network de Google AdxChange y todo va de maravilla :topsy_turvy:

pues... por esto y muchas cosas más dejé de usar adsense desde hace 6 meses y me pasé a una Network de Google AdxChange y todo va de maravilla :topsy_turvy:

😵 pero si dijiste hace unas semanas que llevabas 500 😵

Para no desvirtuar... 0.34 usd :sorrow:

😵 pero si dijiste hace unas semanas que llevabas 500 😵

Para no desvirtuar... 0.34 usd :sorrow:

Es una forma de decir, porque adsense forma parte de Google Ad exchange

cuantas visitas en promedio debe tener uno para ganar 50 dolares diarios?

cuantas visitas en promedio debe tener uno para ganar 50 dolares diarios?
Si es tráfico de Facebook, unas 50 mil visitas, ya que en el peor de los casos tu RPM estaría en 1$

Hoy día empezó bien, sin embargo el final del día disminuyó las ganancias!

gracias compañero, hay que aumentar el trafico de la web para ir por mi meta de 50 dolares diarios :encouragement: en mi pais ese ingreso es mas que un profesionista 😕

Si es tráfico de Facebook, unas 50 mil visitas, ya que en el peor de los casos tu RPM estaría en 1$

Esto no es necesariamente cierto. El tráfico es mis blogs es de buscadores (a priori mejor pagado que redes sociales) y ya os digo que mi RPM es menor al que comentas.

Es una pregunta demasiado genérica, cada proyecto es un mundo y se comporta con la publicidad de manera diferente :encouragement:

Esto no es necesariamente cierto. El tráfico es mis blogs es de buscadores (a priori mejor pagado que redes sociales) y ya os digo que mi RPM es menor al que comentas.

Es una pregunta demasiado genérica, cada proyecto es un mundo y se comporta con la publicidad de manera diferente :encouragement:

Sucede un poco lo que comenta el compañero Derecho dependerá de la temática del blog y también, de la procedencia del público, puesto que no todas las palabras se pagan igual en los diferentes países.

Yo también tengo la mayoría del tráfico de buscadores y sí noto que se suele pagar mejor que el tráfico social, aunque bueno, tiene toda la razón en que cada negocio es un mundo.

En lo que va de mañana 4,20 €

Atrás