EdgarC
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Que significas webas?Hasta las webas
Que significas webas?Hasta las webas
Jajajaja que pende... JajajajaWebas en mi pais de origen Perú ,es que esta peor que lo peor. Pero si te dicen eres un webas ,es que eres muy tonto.
Para no desvirtuar. A mi me ha bajado un 50% los ingresos diarios,he tenido que implementar la versión móvil adsense hoy a ver como va.
pues... por esto y muchas cosas más dejé de usar adsense desde hace 6 meses y me pasé a una Network de Google AdxChange y todo va de maravilla :topsy_turvy:
😵 pero si dijiste hace unas semanas que llevabas 500 😵
Para no desvirtuar... 0.34 usd :sorrow:
Es una forma de decir, porque adsense forma parte de Google Ad exchange
cuantas visitas en promedio debe tener uno para ganar 50 dolares diarios?
Debes yener muchas quza de 25k a 30k y depende la tematica y trafico 🙂cuantas visitas en promedio debe tener uno para ganar 50 dolares diarios?
Si es tráfico de Facebook, unas 50 mil visitas, ya que en el peor de los casos tu RPM estaría en 1$cuantas visitas en promedio debe tener uno para ganar 50 dolares diarios?
cuantas visitas en promedio debe tener uno para ganar 50 dolares diarios?
Si es tráfico de Facebook, unas 50 mil visitas, ya que en el peor de los casos tu RPM estaría en 1$
Esto no es necesariamente cierto. El tráfico es mis blogs es de buscadores (a priori mejor pagado que redes sociales) y ya os digo que mi RPM es menor al que comentas.
Es una pregunta demasiado genérica, cada proyecto es un mundo y se comporta con la publicidad de manera diferente :encouragement:
Es verdad pesimamente adchanfle:fatigue:semana record 😱 : cpc promedio 0,03
(record negativo)