Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, yo lo que no entiendo, es como hace unos meses sin hacer "nada" podía hacerme en un día entre 2 3 4 euros...

Y como ahora después de echarle ganas y demás......... Apenas funciona.

De verdad, sé que 104 paginas vistas es una miseria, lo se... Pero antes, con esas 104 paginas vistas como mínimo caían entre 3 y 4 clicks, que quizás generaban 30 40 centimos... (Otra miseria porque por esa regla de 3, cuesta menos pedir dinero en la puerta del metro...)

Y como ahora, como con el mismo tiempo tan solo hay 0,07c!

Yo no se si soy yo, es mi web que es una mierda o es que simplemente Adsense ha cambiado muchísimo...

Hace un par de años, echandole un poco de ganas, me hacía con 100 200 euros fáciles (Entre 3 y 4 k de paginas al día)

Pero ahora................ Es como si no llegara la gente a la web...

¿A que se puede deber esto?
No eres tu, es adsense, es que... ya no quiere con nadie...

Veras, son muchos, demasiado... Hasta gente que usa hoy día adsense que ya no hay mucho fondo para todos. Ahora han creado hasta bot que hace que ganes miles y miles de $$$$ que perjudica a 1 en fin... Sigue perseverando en algún momento adsense se portará bonito contigo... 😀

Enviado desde mi Xperia C3

Muy muy flojo hoy, estará congelado?

No eres tu, es adsense, es que... ya no quiere con nadie...

Veras, son muchos, demasiado... Hasta gente que usa hoy día adsense que ya no hay mucho fondo para todos. Ahora han creado hasta bot que hace que ganes miles y miles de $$$$ que perjudica a 1 en fin... Sigue perseverando en algún momento adsense se portará bonito contigo... 😀

Enviado desde mi Xperia C3

Hola!

Cuando yo compartía los enlaces a través de google, al venir de G+ me posicionaba como el 1º (En publicación)

Y la verdad es que en esos momentos, cada click valía perfectamente 0.10c (A parte de que las visitas iban de manera "directa") Así lo creo yo...

El problema? Deje un poco de lado mi G+ y la intección que tenia con mis seguidores, se desvinculo un poco... (Ahora lo más sensato sería volver a reactivarlo...) Son 75.000 seguidores desde el 2014, pero no se si es G+ que también esta semi muerto, o es que esta todo muy desenlazado entre yo y ellos...

Hola, este mes ha estado muy flojo, no he visto nada bueno. Espero mejore en los próximos días.

Y hasta es poco yo con unas 30k me hise eso ayer con un cpc de 0.03 ojala el cpc estubiera como el otro año
😕:sorrow:

10ed63501b704691a9e114a93e53769d.png

Que buena cantidad de visitas. 🙂
Y yo que con 200 visitas estoy feliz y ganando 0.30c al dia. Mi meta es esa cantidad de visitas y m¨¢s. 🙂
Suerte a todos!

Bajo :'( Mi CPC es de 0.03 :sorrow:

Sin título-3.webp

Última edición:
Y hasta es poco yo con unas 30k me hise eso ayer con un cpc de 0.03 ojala el cpc estubiera como el otro año
😕:sorrow:

10ed63501b704691a9e114a93e53769d.png

Tus estadisticas son similares a la mias divididos por 10 claro, yo tengo un blog de videos online mayoria de trafico femenino el mes pasado en los ultimos dias con 12000 a 13000 paginas vistas ganaba de 7 a 10 diarios estos dias a estado la mayor parte de los dias de 5 a 6 dolares x dia ayer 4.85 :sorrow: pero bueno puede que sea por las elecciones en usa ojala que eso sea y despues se mantenga el promedio. :encouragement: Saludos.

como consiguen tantas visitas? fb ads? bing ads? adword? o spam? eso es lo que me esta fallanod en mi pagina 😕

Tus estadisticas son similares a la mias divididos por 10 claro, yo tengo un blog de videos online mayoria de trafico femenino el mes pasado en los ultimos dias con 12000 a 13000 paginas vistas ganaba de 7 a 10 diarios estos dias a estado la mayor parte de los dias de 5 a 6 dolares x dia ayer 4.85 :sorrow: pero bueno puede que sea por las elecciones en usa ojala que eso sea y despues se mantenga el promedio. :encouragement: Saludos.

"Hay dias buenos y hay malos" pero estos dias estan de lujo ni idea si son por las elecciones de usa pero a mi por lo menos me benefician, ya que tenia mucho que no generaba asi 😎

b9c7ae5aba7e49baafd45b533465af02.png

100% tráfico de facebook y visitas 99.90% de Sudamerica,90% tráfico móvil y desde el 1 de noviembre hasta el 10 de noviembre 420k de sesiones y 246k de visitas únicas,ctr en general 0.50%..

1.webp

cuanto inviertes en ads?

nada,todo viene de mi fan page..solo invierto mi tiempo en la creación de mis artículos,pero no son artículos virales ni nada de esas payasadas..

Paginas pedorras de facebook de 1 millon pa arriba de fans, solo asi por que facebook ads ya no rinde como antes y menos adwords, adwords no es para rentabilizar con adsense tiene otro objetivo y es la conversion por venta o marketing landing page. :encouragement:
como consiguen tantas visitas? fb ads? bing ads? adword? o spam? eso es lo que me esta fallanod en mi pagina 😕

Para no desvirtuar 7 dls con un blog todo legal y con 90% / visitas de google. saludos

Atrás