Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😕 se nota todo el terrono que a perdido adchanfle y la situacion en latinoamerica 😕

hay un bajon de 50% por la razon que el CPC que tenia de promedio diario era de 0.04 $ a bajado a 0.02 $ solo trafico de Peru, es por ello que el RPM no pasa de 1 USD esperemos los proximos dias a que mejores con fe!!!

mas malo que el 2016 tengo ganancias de 9 am cuando adchanfle era el rey "antes de 2015" super mal ese RPM de llorar😕

Congelado o muy malo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

malo malo :sorrow:

el peor cpc y rpm del año :sorrow::sorrow::sorrow: como a perdido terreno el gran G

La caida en el valor de los clicks provenientes de Mexico es Bestial. Y el valor de los clicks de EEUU se mantiene

Ayer 0.025 x click. EL año pasado era de 0.070. Hace 2 años 0.120

Evidentemente hay una crisis muy grande en varios paises. Mexico se está incendiando y lo que menos hace la gente es invertir en publicidad

Ves las noticias que están saqueando comercios, rompiendo todo en las calles y no se me ocurre que alguien llame a google y diga "Buenas, vengo a anunciar mi negocio". Entonces los espacios se llenan de anunciantes basura que pagan miserias

Las causas del derrumbe hay que buscarlas x ese lado

Tengo el triple de visitas y estoy ganando lo mismo o un 30% menos

Lo que estoy haciendo es darle fuerte al contenido y lograr aumentar mucho las visitas para recuperar parte de lo perdido con mucho volumen de clicks, aunque sean mal pagos

Última edición:
Lo que estoy haciendo es darle fuerte al contenido y lograr aumentar mucho las visitas para recuperar parte de lo perdido con mucho volumen de clicks, aunque sean mal pagos

Yo estoy rediseñando todo (aunque no tanto por las ganancias - aunque evidente influyen para tomar decisiones - sino porque perdí mucho material, mapas, gráficos, etc por servicios que dejaron de funcionar en 2016), de todas formas con los cambios que estoy haciendo y no veo mejoría...

Lo más gracioso fue que por WhatsApp alguien me dijo que con esas ganancias por encima de 4.000 usd mensuales no sabían de qué me quejaba... 4.000 usd mensuales... puf, ya me gustaría... serán 4 usd mensuales más bien....

49i6oc.png

Última edición:
un poco bajo este mes, el mes pasado tuve un RPM de $300 pesos mexicanos y este mes de enero apenas estoy rozando los $200 de RPM. hoy llevo $180.

Ganancias de hoy 0.10 jajaja no gano nada :grumpy:

Este año comenzó hecho un asco después de un buen noviembre y diciembre, pero cuando digo asco es asco, bajada de más del 50% en todos los valores.

A esperar San Valentín a ver si mejoran los números.

Última edición:
**** Adsense

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Quiero que enero termine pronto...!!!! :sorrow::sorrow::sorrow:

estos dias super malos :sorrow::sorrow:

Estoy comezado, quien podría ayudarme y ser socios:greedy_dollars:

Malisimo comienzo de año... en 7 años no anduvo tan mal, al menos en rubro vacaciones

Desde hace 4 dias deje de ver el informe de ingresos diarios ,es amargarse la vida ,,mejor me voy a la piscina o a tomarme unas cevadas heladas sobre todo distraer la mente

Atrás