Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El trafico muy bien y la ganancias por la mitad, generalmente despues de reyes mejóra un poco, luego en febrero sube otro poco y finalmente en abril se debería estabilizar. Sin embargo año a año el cpc baja y baja 🙁

yo tengo el rpm de $20 dolares y el cpc de .25 centavos de dolar pero no tengo nada de trafico :sorrow:

parece que es mejor ser youtuber

yo tengo rpm de 5 dolares, algo es algo

Yo estoy por renunciar a los blogs, muy malo la verdad, muy malo.

Yo tengo un CPC de 3 centavos de dolar. Super bajo cada vez mas bajo

10 mil visitas = 7$ dolares 😕

yo tengo alto el cpc pero no tengo traficooo waaaa 😕

Ayer dio una subida considerable, tematica: Relaciones amorosas 😛 Esperando san valentón, allí recupero todo lo perdido en enero.. Este año no me prepare para los bajones de Diciembre, enero y febrero... :ambivalence:

Después todo lo demás, para llorar :sorrow:

Ayer dio una subida considerable, tematica: Relaciones amorosas 😛 Esperando san valentón, allí recupero todo lo perdido en enero.. Este año no me prepare para los bajones de Diciembre, enero y febrero... :ambivalence:

Después todo lo demás, para llorar :sorrow:

Que tal te va con el sitio de relaciones amorosas? En ingless o español?
Sacando el dia d san valentin, coml es em resto del año?

Que tal te va con el sitio de relaciones amorosas? En ingless o español?
Sacando el dia d san valentin, coml es em resto del año?

El resto del año CPC de 0.10 promedio, San valentin(primera quincena de febrero) 0.25 promedio. Temática un poco difícil de posicionar, pero es muy rentable.

8.000 visitas diarias orgánicas temática salud. CPC en enero de 0.04 y ganancias diarias estos dias entre 9 y 14usd. A pesar de todo no está taaan mal.

El año comenzó bien para mi, no sé si será por mi temática, pero subió mucho, el mes que viene cobraré 1200 usd.

Me han descontado 110 del mes pasado en youtube

CPC 0.03$ :sorrow:

Atrás