Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:sorrow: nada aun compre trafico de facebook de celular haber como me va 🙂

Nada mal este mes :encouragement:

subio el cpc, 2 cifras diarias en cada en mis 2 cuentas adsense, sumandolas, falta poco para llegar a las 3 cifras x dia. 😛7:

Va mejorando, al parecer los anunciantes están volviendo a invertir :encouragement:

Ayer muy bien, tuve un click de unos 20€ en admob 😀

Me está yendo bien desde diciembre 🙂

Invertí en unas herramientas y pasé de tener 3USD diarios a unos 6-9 diarios. Estoy muy contento! 🙄

Me está yendo bien desde diciembre 🙂

Invertí en unas herramientas y pasé de tener 3USD diarios a unos 6-9 diarios. Estoy muy contento! 🙄

que herramientas si se puede saber.....yp gracias a dios empeze a generar pase de generar centavos a generat 2 dolares diarioss auer hice 4 espero se mantenga...

Que tipo de herramientas te han servido compañero?

- - - Actualizado - - -

yo estoy generando 2-3$ diarios

que herramientas si se puede saber.....yp gracias a dios empeze a generar pase de generar centavos a generat 2 dolares diarioss auer hice 4 espero se mantenga...

Mediante compra conjunta adquirí unas trimestarles de Keywordtool, Sistrix y Scrapebox (esta pago completo)

Pues todas son herramientas de SEO, ellas por si sola no te mandan más tráfico a tu web, lo que hacen es darte una información más detallada para que tomes mejores desiciones, realmente le invertiría a KeyWordTool, las otras la información se puede encontrar en google analytics, diferente, pero se puede encontrar.

cerrando el dia con 100 verdes 😛8:

Algun consejo? yo sigo generando centavos llevo 8 pesos mexicanos en 7 dias... que seria como 0.4 de dolar jeje...trabajas Web o Youtube? Saludos

Algun consejo? yo sigo generando centavos llevo 8 pesos mexicanos en 7 dias... que seria como 0.4 de dolar jeje...trabajas Web o Youtube? Saludos

trabajo con web ya me estabilice en 3 dolares diarios....yvo varios dias de ese modo, mi nicho no tiene mucha competencia y escribi un articulo que se pociciono solo e dias y m,e llega mucho trafico

Regular el día de hoy en la mañana

No me gusta para nada la nueva interfaz de adsense :ambivalence:

Severa baja del CPC, un 35-40%. Las visitas normales. Que extraño.

Atrás