Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso subieron las visitas, y bajó el CPM. Se mantiene todo igual.

Enero y febrero ha sido una masacre en ingresos. Esperemos que marzo suba un poco más.

Lamentablemente concuerdo contigo, mis ganancias un 40 % menos con respecto a octubre - noviembre y diciembre

Me pasa lo mismo. A finales de febrero noté un ligero repunte, al igual que un par de días de marzo. Creía que se iba a mantener, pero no ha sido así. De hecho, un blog que tengo en inglés tenía a finales de 2016 un CPC de 0.07 y ahora está por el 0.04.

¿Está congelado? 😕

mis sitios desde el mes pasado van subiendo en ganancias a mejorado el cpc bastante, PRIMERO DIOS que siga todo asi porel resto de este año

Como es lógico, tengo visitas de varios países pero las visitas de VENEZUELA me llama la atención que tienen un RPM de $0,08 USD ¡Exageradamente bajo! y es así desde hace bastante rato ya.

¿Alguien tiene el mismo problema con las visitas de VENEZUELA?

venezuela paga miserias por los clics, usa la lógica 🙂:encouragement:

si Venezuela paga poco y nada

Se está pagando muy mal CPC estos primeros días de Marzo... no sube de 0,05. Es una pena que el CPC en México esté en 0,02 - 0,03 en el nicho de salud.

Se está pagando muy mal CPC estos primeros días de Marzo... no sube de 0,05. Es una pena que el CPC en México esté en 0,02 - 0,03 en el nicho de salud.

con deportes estoy igual argentina y mexico, 0.02-0.03 :sorrow: (social)

Que mal está marzo , peor que diciembre, me centrare en youtube, tengo 3 canales recientes.

la verdad los blogs para adsense cada dia mas esta decayendo, por lo que ahora me centro mas en youtube hay mas click , y aunque no son tan bien pagados como en los blog, pero te va dando un dinerillo un poco mas seguro y residual es mejor en todo aspecto no pagas hosting ni dominio, tengo blogs y los tengo hasta olvidados

Como es lógico, tengo visitas de varios países pero las visitas de VENEZUELA me llama la atención que tienen un RPM de $0,08 USD ¡Exageradamente bajo! y es así desde hace bastante rato ya.

¿Alguien tiene el mismo problema con las visitas de VENEZUELA?

En Venezuela el sueldo promedio es de menos de 10 dólares al mes.

Estás pretendiendo cobrar un dólar por cada click?

El valor del click está relacionado a la economía de cada pais. Lo mio es Argetina y México y lo estoy padeciendo.

Este marzo si lo veo mal, cpc bajo, los clicks también y para rematar el Ctr también jajaj parece enero 🙁 :v

Como que vamos un poco mejor :encouragement:

Screenshot_1.webp

Atrás