Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora después de 3 días implementando código síncrono en todos los anuncios, si se notó una subida del CTR de página. Antes se mantenía entre 2.90% y 3.30%, y en estos 3 días ha estado entre 3.60% y 4.20%. Así que parece que si funciona. Veremos como sigue.

Para no desvirtuar, 14 de mayo un total de ganancias de $27

Buen dato, no lo había pensado... Yo generalmente no lo uso porque cuando habilito un bloque tarde en aparecer el aviso y me gusta que esté activo desde el primer minuto. Voy a probar.

Por otro lado, referido al tema, voy más o menos, saqué 5usd el otro día pero ando fluctuando entre 2 y 3.5... Espero que suba, por favor Google oyeme!

Hace 9 días, hice un cambio recomendado por Adsense. La sección llamada "Balance de Anuncios" que se encuentra en algún lugar de la cuenta Adsense (no recuerdo donde), ahí básicamente te dicen si quieres disminuir la cantidad de anuncios que se muestren para mejorar la experiencia del usuario y no agobiarlos con tanto anuncio.

Ellos automáticamente dicen que según los datos que tienen para cada sitio web, saben que anuncios funcionan mejor y esos son los que mostrarán.

Según la misma recomendación, baje a aproximadamente 60% la visibilidad de los anuncios y según los datos de Adsense solo supondría una bajada de un 1% en las ganancias.

Como me gusta mejorar la experiencia del usuario, decidí sacrificar ese 1%.

Desde el día siguiente el CPC aumentó y luego de 9 días aún sigue arriba. Aumentó entre 4 a 5 ctvs aprox.

Cuento esto para que el que quiera probar, que lo haga también.

Hace 9 días, hice un cambio recomendado por Adsense. La sección llamada "Balance de Anuncios" que se encuentra en algún lugar de la cuenta Adsense (no recuerdo donde), ahí básicamente te dicen si quieres disminuir la cantidad de anuncios que se muestren para mejorar la experiencia del usuario y no agobiarlos con tanto anuncio.

Ellos automáticamente dicen que según los datos que tienen para cada sitio web, saben que anuncios funcionan mejor y esos son los que mostrarán.

Según la misma recomendación, baje a aproximadamente 60% la visibilidad de los anuncios y según los datos de Adsense solo supondría una bajada de un 1% en las ganancias.

Desde el día siguiente el CPC aumentó y luego de 9 días aún sigue arriba. Aumentó entre 4 a 5 ctvs aprox.

Gracias por el consejo. Mi pregunta es, ¿ese aumento en el CPC te representó un incremento en tus ingresos?

Para no desvirtuar, ayer lunes US$22 😛8:

ayer terminamos bien con mas de 50, hoy igual vamos bien avanzando

Esto despega menos que el SpaceX...

Mcm6VTU.png

[video=youtube_share;arIc1NlHvV0]https://youtu.be/arIc1NlHvV0[/video]

Yo tengo un CPC de 2 centavos en un sitio de turismo, 90% son visitas orgánicas

extraño mis viejas ganancias :sorrow: youtube ya no deja ni para los chicles, menos de $0.30

El día de ayer 0.31$, el día de hoy 43.09$ con 20 click's de paises primermundistas para adsense (UK, USA, AU, CA). Creo que le diré a mis amigos que pueden dar click más a menudo.

Me imagino que obviamente eso suposo una disminución del CTR. ¿Si te compensa que haya cubido el CPC y bajado el CTR? ¿Subieron tus ingresos?.

Por otro lado, he querido hacer esto, pero he visto que queda un anti-estético espacio en blanco, que me parece que entorpece el sitio porque parece un error. Como ves esto en tu sitio?

Para no desvirtuar. Ganancias ayer martes: $31

Ingresos del dìa 17

Adsense1.webp

para todos aquellos que ganan mas de 40 dolares. dde donde consiguen trafico? yo no logro conseguir por ningun lado 😕

Atrás