Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para todos aquellos que ganan mas de 40 dolares. dde donde consiguen trafico? yo no logro conseguir por ningun lado 😕

El tráfico organico es el mejor pagado, por eso es tan importante realizar un buen SEO..
También puedes conseguir tráfico en redes sociales (bastante fácil) o publicando tu web en distintas páginas como foros, youtube, entre otras.

para todos aquellos que ganan mas de 40 dolares. dde donde consiguen trafico? yo no logro conseguir por ningun lado 😕

Yo lo que tengo son click de USA y UK, con 20-25 click, genero alrededor de 35-45 USD

El tráfico organico es el mejor pagado, por eso es tan importante realizar un buen SEO..
También puedes conseguir tráfico en redes sociales (bastante fácil) o publicando tu web en distintas páginas como foros, youtube, entre otras.

en redes socials spameando? o como. ya que es lo que siempre se me ha dificultado

en redes socials spameando? o como. ya que es lo que siempre se me ha dificultado
Hay muuuuchas formas de generar tráfico desde redes sociales, sólo debes saber donde colocar el link para poder generar tráfico y eso depende de la tematica de tu web, según la tematica que manejes el spam o menciones (algunas formas de generar trafico desde redes sociales), puede ser efectivo o no.
En mi caso cuando recién comence en esto, hice algún uso del spam (muy efectivo en mi tematica), luego de unos meses ya tenía un publico considerable en mi fanpage y ahora sólo me basta con publicar en ella.
Saludos

Hoy Lunes el dia esta Bajisimo a alguien mas le pasa?.

Hoy Lunes el dia esta Bajisimo a alguien mas le pasa?.

Pensé que yo era el único.La semana pasada hasta el Domingo Adsense y Youtube analytics iban casi parejo en páginas vistas pero el Lunes de nuevo Adsense solo consideró la mitad o menos que en Youtube y hoy Martes empezó igual que ayer.

Pensé que yo era el único.La semana pasada hasta el Domingo Adsense y Youtube analytics iban casi parejo en páginas vistas pero el Lunes de nuevo Adsense solo consideró la mitad o menos que en Youtube �� y hoy Martes empezó igual que ayer.
yo trabajo mas con webs y blogs pero parece que a bajado en general. tambien depende mucho la tematica.

¿4 usd? ¿Será un error? Hacía años que no veía ganancias por encima de los 2 usd... cosa tan rara...

MukCltZ.png

Estoy empezando a asustarme...

De eso se trata esto querido.

El dinero nunca se genera fácil. Se lo hace con inteligencia e inventiva. Si careces de eso, esto no es lo tuyo.

A lo que voy. Si lo tuyo es realmente bueno, el tráfico llega solo. Si necesitas de artimañas para atraerlo, es pan para hoy y hambre para mañana.

Al menos en mi punto de vista.

De eso se trata esto querido.

El dinero nunca se genera fácil. Se lo hace con inteligencia e inventiva. Si careces de eso, esto no es lo tuyo.

A lo que voy. Si lo tuyo es realmente bueno, el tráfico llega solo. Si necesitas de artimañas para atraerlo, es pan para hoy y hambre para mañana.

Al menos en mi punto de vista.

Concuerdo completamente contigo,
El spam es "bueno" al comienzo, te puede ayudar para dar a conocer tu sitio, pero si tu web no es buena, esas personas no regresarán a visitarlo y mucho menos ingresarán nuevas personas de forma orgánica, así que primero hay que enfocarse es que tu web cumpla con lo que el usuario demanda, luego un poco de spam no te hará mal y poco a poco te darás cuenta que ya no será necesario continuar con el spam ya que las visitas comenzarán a llegar solitas :encouragement::encouragement:

Concuerdo completamente contigo,
El spam es "bueno" al comienzo, te puede ayudar para dar a conocer tu sitio, pero si tu web no es buena, esas personas no regresarán a visitarlo y mucho menos ingresarán nuevas personas de forma orgánica, así que primero hay que enfocarse es que tu web cumpla con lo que el usuario demanda, luego un poco de spam no te hará mal y poco a poco te darás cuenta que ya no será necesario continuar con el spam ya que las visitas comenzarán a llegar solitas :encouragement::encouragement:

exactamente

En internet se hace fácil el dinero solo tienes que tener creatividad y inteligencia 😉

¿ALguien sabe si está congelado?

Puf se nota que es puente... está todo el mundo en la piscina... alguien debería inventar anuncios que se vean mientras uno está tirado en la piscina, viendo el cielo o algo así... google deberíe pensarlo...

dSL23Sz.png

Yo andaba en 150$ diarios, ahora si paso los 20$ aplaudo 😕

Atrás