Ingresos Diarios de AdSense!

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mios estan asi tambien, un cpc muy pésimo.

Los mios estan asi tambien, un cpc muy pésimo.

Pero ¿con cuántos sitios web? Yo sólo tengo una web con adsense... creo que va siendo hora de que comiencen a crecer ramas...

ganancias muy pésimas el día de hoy , si tengo suerte llegare a los 25$ :ambivalence:

ganancias muy pésimas el día de hoy , si tengo suerte llegare a los 25$ :ambivalence:

Yo llegué por fin a los 500 usd... pero 1 año para poder juntarlos... puf... esperemos mejore un poco... no quiero cobrar 1 vez al año... a este paso voy a terminar cobrando poco más de un sueldo básico antes de mi jubilación... ah es verdad que no alcanzo... ¡adsense cubre mi jubilación eh!

parece que a todos o a la gran mayoria nos va igual de mal estos dias. dicen que hay tematicas que casi nunca caen deben ser tematicas muy bien pagadas y que siempre los anunciantes estan invirtiendo $$$:greedy_dollars:.

parece que a todos o a la gran mayoria nos va igual de mal estos dias. dicen que hay tematicas que casi nunca caen deben ser tematicas muy bien pagadas y que siempre los anunciantes estan invirtiendo $$$:greedy_dollars:.

Sin duda, pero esas temáticas también requieren invertir recursos constantemente, actualizando contenidos y siendo permanentemente más competitivos... hay temáticas peor pagadas y con competencia casi nula, que te permite seguir ganando prácticamente lo mismo aunque en un momento dado no puedas dedicarle tiempo a tus blogs/webs 😉

Como en todo, pros y contras :encouragement:

Última edición:
Yo llevo hoy 0,22€ de ganancias, ayer 0,18€ en total. ¡Tierra págame!

Últimos 7 días vs 7 días previos:
cpc - 37%

:grumpy:

Yo con tres webs con adsense voy por los 16$ hoy

Lo de agosto es IMPRESENTABLE. Los ingresos un 30% abajo de lo habitual.

Para no desvirtuar, $50.84 con 3 sitios web.

Pff no sw si es el mes u otros factores pero el mes pasado andabs ganando el doble que ahora :/

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Ayer cerré con 44$, ojalá que los siguientes días mejore la situación.

$25 por día y vamos aumentando

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

No me gusta publicar aquí, pero... Vamos bien =D

No me gusta publicar aquí, pero... Vamos bien =D

Así es. Hoy CPCs muy buenos como antes del verano...

¿Será un espejismo o se mantendrá a partir de hoy esto?

- - - Actualizado - - -

Casi todas mis estadísticas en rojo o en caída... hasta hoy.

Así es. Hoy CPCs muy buenos como antes del verano...

¿Será un espejismo o se mantendrá a partir de hoy esto?

- - - Actualizado - - -

Casi todas mis estadísticas en rojo o en caída... hasta hoy.

Perdona mi ignorancia pero soy nuevo, AdSense ya no da mucha ganancia no? Lo que todos comentan en este post sobre sus ganancias son debido al cpa, cpm , y CPC cierto?

Perdona mi ignorancia pero soy nuevo, AdSense ya no da mucha ganancia no? Lo que todos comentan en este post sobre sus ganancias son debido al cpa, cpm , y CPC cierto?

este tema es exclusivo de adsense amigo y claro que da ganancia solo hay que saber perseverar y hacer una buena estrategia.

Ok, te perdono. :witless: Adsense es el programa número uno en el mundo ganado dinero y dando dinero a sus publishers.
State Of Affiliate Marketing Survey

Principalmente es por el coste por click o CPC. El contenido es el rey pero amigo el CPC es la reina.

Espero haberte ayudado. Saludos beta.

Pues a mi me han bajado el cpc el 50%, siempre me movía entre 0.04€ y 0.05€ y llevo ya más de una semana con 0.02€ y también me ha bajado mucho el RPM, por tanto más de la mitad de ingresos diarios a la mierda, miedo me da esto ya.

100 usd diarios aca 😉

Atrás